Ya he instalado 4 chips neo4 y sin ningun problema (os adjunto una foto de una de mis instalaciones), la verdad es que lleva su tarbajito instalarlo, ni + ni - que 43 soldaduras. Para mi el autentico trabajo ha sido pelar 43 cables, bueno en total 86 peladuras. Uso cable super-fino, es que se usa para hacer conexiones, creo que + fino no existe, y lo mejor es que no hay que pre-estañearlos, los puedes soldar directamente a la placa, y la verdad es que una vez instalado todos los cables, parece como si se te hubiera caido un plato de espaguetis en la placa.
Solo lo recomiendo para verdaderos expertos en soldar.
Lo que no se es de donde saca la peña los chips neo4, pero hay gente que consigio pillarlos antes de que playstationmods cerrara. Supongo que los otros los pillaron en link-sang, pero como no me pagen para preguntar, yo instalo y cobro, que para eso me pagan.
Aqui teneis una web donde tambien podeis comprarlo:
http://www.eurolinktech.com
Su funcionamiento es muy sencillo, y hoy por hoy es la mejor solución, porque la unica pega es que necesitas un juego dvd original para que te lea el toc. Incluso carga juegos de EA sin parchear, pero eso es lo de menos, porque los juegos de EA son una autentica mierda., porque le dan mil vueltas el pro evolution al puto fifa y el nba 2k2 (prefiero la version de DC) al nba live 2002.
Para la peña que tenga una v5, que se olvide del neo4, ya que de momento no es compatible. La mejor solución para las v5 es el Origa v1.12 que lo cargo todo con un simple swap con el AR o DVD Region. Haber cuando los chicos de Origa se atreven a comercializar la version 2.0, ese si que es el chip definitivo.
Para cualquier duda, aqui me teneis.