neo 4 ya a la venta - 55 libras (15.000 pelas)

Pues eso que los de playstationmods ya venden el neo4 y sale por 55 libras (algo menos de 15000 pelas)... Por lo menos pueden decir que han llegado los primeros... a ver lo que tardan ahora los de Messiah...
en realidad todavía no, solo son reservas...
El messiah es una m****a ni arranca dvd-r,ni cd-r no es dvd multiregion,o sea que el neo 4 si cumple lo que promete o sea carga directa de backups de ps2 tiene todas las de ganar.
Originalmente enviado por code veronica
El messiah es una m****a ni arranca dvd-r,ni cd-r no es dvd multiregion,o sea que el neo 4 si cumple lo que promete o sea carga directa de backups de ps2 tiene todas las de ganar.

El Messiah SÍ arranca dvd-r (cosa q el NEO4 no hace) y SÍ llevará multiregión. NEO4 cumple lo q promete? Pues entonces hace tiempo q debería estar a la venta, además de llevar reproductor mp3 y no sé q flautas más...
joder siempre con la misma mierda , el neo4 no tiene nada que hacer contra el mesiah (si esk existe).
No os pongais a decir cual es el mejor, si no cual es el que funciona. Alguien ha probado alguno de los dos?.
Salu2.
Originalmente enviado por Saturn_dj
No os pongais a decir cual es el mejor, si no cual es el que funciona. Alguien ha probado alguno de los dos?.
Salu2.

Pues no, nadie ha probado ninguno de los dos (excepto sus creadores) pq todavía no están a la venta...
El neo4 es una puta mierda, 33 cables, su puta madre los va a poner, me espero al mesiah que tiene menos calbes y no necesita ningun tipo de SWAP ni parches.... es el modchip de la ps1 pa la ps2 :), lo que estabamos todos esperando.
por lo que se ve en el messiah podrian haber hasta 27 soldaduras tampoco es moco de pavo
Esa foto no es del messiah, es del bootmaster3 (ex-NEO3).
De todas formas channel tech dijo q habrían sorpresas (positivas) en el conexionado del chip, por lo visto estaban preparando una especie de zócalo para conectarlo a la bios de la ps2 sin tener q soldar ningún cable. Ya veremos... ;)
me temo que la foto que mande si es del messiah al menos la eh sacado del la pagina "oficial"? del messiah
pues no. la foto es de bootmaster 3 lo siento.
novato novatto
hacer nosotros comprando los componentes suertos.
Salu2.
Y se supone que este Messiah valdra para todos los sistemas PAL- NTSC o despues tendremos que esperar mas?
El invento que supuestamente pretenden... me explico el crear un modulo que se conecte directamente en la bios, no es muy recomendable.

1º NO TODOS LOS CHIPS DE LAS BIOS SON IGUALES.

2º Yo tuve en mis manos la misma solucion cuando aparecieron los puertos PARALELOS externos para consolas PS.

El mecanismo era el mismo, y te puedo asegurar que no funciona muy bien, ya que el zocalo se "partia" al insertarlo. ;(

Saludos
maxTOR:-O
15 respuestas