Neo Angelique, la demo más corta de la historia xD

VER DEMO

Que más se puede decir ... [carcajad]

Esque al final no sabes ni de que va el juego, si os interesa os cuelgo la demo editada para funcionar en 3.90+ pero ... ¿realmente merece la pena? [boing]
gelon escribió:VER DEMO

Que más se puede decir ... [carcajad]

Esque al final no sabes ni de que va el juego, si os interesa os cuelgo la demo editada para funcionar en 3.90+ pero ... ¿realmente merece la pena? [boing]

Son como esas demos de PS1 que solo eran imágenes.

Joer, la peliazul va ligandose a todos los tios xD
el Juego es un Simulador de Citas pero con Combates RPG Tacticos... Desarrollado por "KOEI"
Ostieja !!! esto me recuerda alas tipicas roms Hentai de la Snes xDDDDD.

Saludos
Otia, un Angelique para la PSP, me recuerda a mis tiempos, cuando los jugaba en la SNES... creo que no he vuelto a jugar a un juego en japo desde entonces xD

Y si, a cualquier cosa le llaman demo hoy en día, que valor xD
vaya patatorra de demo oigan... XD XD XD
Pero si no es una demo...es un slideshow...hasta los comments lo dicen xD
darksturm escribió:Pero si no es una demo...es un slideshow...hasta los comments lo dicen xD

Ser es una demo, otra cosa esque sea jugable o no, pero está catalogada como demo

Aún siendo una sucesión de imágenes (que no es lo habitual) es lo más corto que he visto nunca
Bueno, pues ya ha salido y al parecer mala pinta no tiene, luego os subo un video

Imagen

Bueno, después de jugar unos vientipico minutillos, la verdad esque el juego engancha, aunque no entiendas nada de lo que dicen. En realidad ni es un juego de citas ni un Tactics, es una novela gráfica con toques de RP y combates RPG a la vieja usanza

La historia nos pone en la piel de Angelique, una refinada señorita que tiene que enfrentarse al mal, acompañada (al final son 4) de momento por 2 tipos, uno es el mayordomo que golpea con bastón y el otro es un tipo que apareció en su jardín de pelo rojo con pistolas que se la está pegando al mayordomo con la tía esta (bueno, esto ya es una parida que he podido sacar por el contexto, pero igual estoy equivocado)

Pues eso, tienes que pasar conversaciones y más conversaciones en japones, responder a unas preguntas y viajar entre los pueblos para ayudar a sus habitantes, de vez en cuando salen los combates contra lo que parecen ser ... ¿piedras? ... al menos los 3 que he tenido parecen piedras. Es rollo Tales Of pero la cámara está detras de los personajes, un poco de lado. Los 2 tipos usan las armas citadas y la tía creo que tiene una especie de mágia aunque sirve básicamente para curar

Los combates tienen unos gráficos, unos sprites y unos GFX muy currados la verdad, lástima que el resto sea un rollo total
8 respuestas