Neo cd... No consigo que funcione!!

Buenas!! Al habla un total inutil de la scene de PSP!! :Ð
Tengo el NEOCD en rar... al abrirlo me aparecen 2 carpetas: games y neocd ( esta al abrirla me salen archivos como: eboot.pbp, startup.bin... ).
Tengo el devhook instalado.... donde tengoq ue meter cada carpeta??
Muchisimas gracias a todo aquel que se apiade de un negado total..... [carcajad]
Bueno lo primero es que el devhook no tiene nada que ver XD,ademas que hace falta una bios la cual no te podra proporcionar nadie ya que no entra dentro de lo legal,simplemente copiar las 2 carpetas qe te vengan del emu en la carpeta game de tu memory y listo...

P.D: Si no encuantras la bios o tienes algun problema,ya sabes un privado [beer]
y dnd se pone la bios?
En la carpeta sin el "%"
Pues nada, que no furula.... :?

Meto las dos carpetas que me salen al descomprimir el PACK NEOCD PSP, que son NEOCD y games en la carpeta GAME de PSP.... y luego el archivo NEOCD.BIN lo meto en la carpeta __sce_dh_eng....

Y nada, al iniciarlo, me aparece: IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO (80020001)

Que hago mal???? [agggtt]

Ainsss, ayudaaaaaaaaaaaaaa [mad]
Antes de nada.. que versión de firm tienes?????

si solo tienes la carpeta NEOCD (que es donde va la NEOCD.BIN) tienes homebrew de tipo 1.00 que sin CF, HEN o SE dudo que consigas arrancar......

por cierto no tienes una carpeta llamada NEOCD.MP3 también, carpeta eh....
averiguadimetu escribió:Pues nada, que no furula.... :?

Meto las dos carpetas que me salen al descomprimir el PACK NEOCD PSP, que son NEOCD y games en la carpeta GAME de PSP.... y luego el archivo NEOCD.BIN lo meto en la carpeta __sce_dh_eng....

Y nada, al iniciarlo, me aparece: IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO (80020001)

Que hago mal???? [agggtt]

Ainsss, ayudaaaaaaaaaaaaaa [mad]

Por cierto tienes que meterlo en game y en ninguan carpeta mas el problema esque lo estas metiendo en __sce_dh_eng.... :-p
tengo todo metido en game150, bios, carpeta mp3 y el resto, arranco el emu y no detecta las ISOS

¿qué más hay quie hacer?

sali2
bueno a mi me arranca perfecto lo unico que cuando le paso los roms no me los carga me da un error que requiere unas IPL o algo asi .. saben de esto ????

gracias
samus2k escribió:bueno a mi me arranca perfecto lo unico que cuando le paso los roms no me los carga me da un error que requiere unas IPL o algo asi .. saben de esto ????

gracias

Hola!

A mi me pasa lo mismo, es un fichero de texto ipl.txt pero no se a que santo viene, ni creandolo funciona, tampoco lo crea el emu, no se si es que es como lo que habia antes con el more tv o algo similar o yo que se.

Salu2 Oooh

Edito: he encontrado una posible solucion en ingles, me gustaria que alguien la tradujera porque no lo entiendo del todo bien:
Esto es de maxconsole:
http://forums.maxconsole.net/archive/index.php/t-11403.html

nelo_angelo26-10-2005, 04:01 AM
Extract the .iso file by using winrar and the IPL.txt file will show up including other files. Once this is done it will be loaded up with no errors

I have the same problem when trying to run some roms... I did just what you said and nothing happens...

the IPL.txt file is a 0 byte file... is this correct?

--------------------------------------------------------------------------------

hedphlegm28-10-2005, 04:29 PM
After transferring a rom folder from one mem stick to another, I finally got that IPL.TXT error. Comparing the ipl.txt from the transferred zip to that of the freshly unzipped rom on my HD revealed that the one on the stick had somehow gotten zeroed (corrupted) in the process of transferring.

All I had to do to fix the problem was replace that file on the mem stick with the ipl.txt from the iso. Haven't had that problem since.

Vuelvo a poner todo el rollo de este mismo foro:

cita de locura1240:
could not open IPL-TXT"
Error: Error while processing IPL-TXT
y no se q hacer ayuda porfa. gracias de antemano.

A mi me pasaba esto cuando metia las ISOs enteras, tal cual
Lo que tienes que hacer es sacar todo el contenido de la ISO, yo uso el Winrar mismamente , y luego eso es lo ke tienes que meter en la PSP.
Metelo todo en una carpeta llamada ... el nombre del juego, pa tenerlo to junto y listo, con esto seguro ke te va
Te traduzco:

nelo_angelo26-10-2005, 04:01 AM

Extrae el archivo .iso usando winrar, y el archivo IPL.txt aparecerá, incluyendo otros archivos. Una vez hecho ésto se cargará sin errores.

Tengo el mismo problema cuando intento correr algunas roms, hice lo que dijiste y nada...

el archivo IPL.txt es un archivo de 0 bytes, no?

--------------------------------------------------------------------------------

hedphlegm28-10-2005, 04:29 PM

Después de transferir un directorio de roms de una memory stick a otra, al final me salió ese error del IPL.txt. Comparando el ipl.txt del archivo .zip transferido con el de mi rom descomprimida en el disco duro ví que el de la memory stick se corrompió de alguna forma en el proceso de transferencia.

Todo lo que hice para solucionar el problema fué reemplazar ese archivo de la memory stick con el ipl.txt de la iso. No he tenido ningún problema desde entonces.

[FIN DE LA TRADUCCIÓN]
------------------------------------------------

Pues ya está. No me preguntes qué significa porque yo ni siquiera tengo la PSP todavía. Me la compraré pronto, pero ya me estoy 'empapando' de todo esto antes de nada, pa ir sobre seguro.

Enga, un saludo.
10 respuestas