"NEO-CD REDUX" WII!!!!!

Emulador de neogeocd para wii ;)

http://www.youtube.com/watch?v=C_cC5Fbr ... _embedded#!

0.4 - 22 de septiembre 2011

fija todas las pantallas de color negro.
MP3 ahora trabaja.
algunas mejoras y más opciones en el menú.

0.3 - 16 de septiembre 2011

Se han solucionado algunos pantallas en negro. Ahora casi todos los juegos deberían empezar. Aún así, algunos sreens negro con algunos errores de los juegos y graficos.
apoyo fijo controlador clásico.

0.2 - 11 de julio 2011

PD:no se si poner el link o no,pero de todas formas si buscais un poco por la red lo vereis....

Salu2 XD
me lo apunto!!! seguramente en unos dias lo tendremos por el homebrew browser.
Genial! Justo hoy estoy trasteando con el mundo arcade!
Este emu es genial, ya me estaba cnasando eso de pasar todo el ISO a tracks wave en la compu, ahora en la wii todo marcha genial. Lo he probado con King of Fighters 98 y me he enganchado. [beer]
WiiBrewer escribió:Este emu es genial, ya me estaba cnasando eso de pasar todo el ISO a tracks wave en la compu, ahora en la wii todo marcha genial. Lo he probado con King of Fighters 98 y me he enganchado. [beer]

Me puedes decir de donde lo has descargado?
kulunguelejfn escribió:
WiiBrewer escribió:Este emu es genial, ya me estaba cnasando eso de pasar todo el ISO a tracks wave en la compu, ahora en la wii todo marcha genial. Lo he probado con King of Fighters 98 y me he enganchado. [beer]

Es este? http://wiibrew.org/wiki/NeoCD-Wii
pero van los mp3?

hay lista de compatibilidad?
por lo menos yo estoy jugando kof 99 y va de lujo.... salvo por algun error de video en los bordes y pareciera que la musica va un pelin lento (que ni se nota si lo comparo con el kof 99 de kawaks...)
MrShin escribió:por lo menos yo estoy jugando kof 99 y va de lujo.... salvo por algun error de video en los bordes y pareciera que la musica va un pelin lento (que ni se nota si lo comparo con el kof 99 de kawaks...)

hombre ni que se diga con la velocidad de la compu, a mi me va mas rapido [beer]

(aunque tengo un PII [carcajad] )
comepiedras escribió:
kulunguelejfn escribió:

Es este? http://wiibrew.org/wiki/NeoCD-Wii

Gracias!! Haber si puedo pobarlo este finde! Necesita las bios tambien?
Qué raro el error del borde izquierdo de la pantalla, pero salvando eso los juegos que he probado tiran de maravilla.

Ojalá pudiese tirar directamente de BIN/CUE en vez que tener que sacar todos los archivos del juego y usar MP3s, pero ya lo mejorarán.
Alguien me explica como hacerlo funcionar?me da un error el emulador...(sere torpe y dejao)

Gracias
super_link escribió:Alguien me explica como hacerlo funcionar?me da un error el emulador...(sere torpe y dejao)

Gracias

Si mdijeras cual es el problema... [angelito]

en todo caso es simplemente cargarlo como cualquier homebrew y nada mas... bueno pasando por lo de copiar todo el contenido del CD original al SD y los tracks de audio como mp3 [bye]
Y una preguntilla, desde la unidad de CD leerá los originales de neogeocd?
Es que debo de tener como 40 o así...
fakemaria escribió:Y una preguntilla, desde la unidad de CD leerá los originales de neogeocd?
Es que debo de tener como 40 o así...

No. La Wii no tiene lector de CD, solo es lector de DVD (no es dual). Aún asi, si fueran DVD y no CD originales de otras consolas (caso hipotético), habría que tener en cuenta si la Wii es de las nuevas (solo leen juegos originales de Wii y GC) o de las antiguas.
Vaya pena. De todas formas tengo el romset completo en dos dvds con los mp3... y el mando clásico es una jodida pasada para los juegos de lucha, pero me apetecía jugarlos originales ya que los tiempos de carga son amargantes en la neogeocd :)
Así que me va a tocar probarlo!
16 respuestas