Neo Conception International, ¿que opinais de esto? (actualizado)

Pues eso, que hay una empresa que se dedica a proveer juegos de neo geo, ¿fabrican juegos bajo licencia de snk?, ¿son conversiones de mvs?, ¿que rollo hay con esto?.

http://neoconception.wix.com/neoconceptioninc
https://www.facebook.com/neoconceptioninternational

Actualizado...
Les he preguntado sobre el origen de los juegos, y me han respondido esto:
"Made with original mask rom snk kizuna encounter mvs and original board snk".
Son falsificadores profesionales.
¿Que valor puede tener un kizuna encounter, o un last hope, si se quiere comprar algo?.
¿PAL como los que falsifican esos?, 5 cifras.
Baek escribió:¿PAL como los que falsifican esos?, 5 cifras.

No, los originales no, las conversiones esas xD
Toma... Con un par!

No hacen de los baratos no....
josete2k escribió:Toma... Con un par!

No hacen de los baratos no....

Oye, que a mi me gusta el kizuna :)

De dónde han sacado tanto juego por hacer tiradas de 100 unidades?
Más de una eprom habrán gastado...
FFantasy6 escribió:De dónde han sacado tanto juego por hacer tiradas de 100 unidades?

Dicen que las roms son originales de MVS, y que las placas tambien son originales de SNK.
"Made with original mask rom snk kizuna encounter mvs and original board snk".

A mi me intriga saber que precio puede tener algo así.

editado:
josete2k escribió:Más de una eprom habrán gastado...

Rectifico. No dicen que llevan roms y placa originales, sino que LO CERTIFICAN.

Si un kizuna original cuesta cerca de 20.000, ¿que no costará esto? (obviamente menos, pero tiene que ser una burrada tambien).
para flipar no? parece material nuevo a estrenar, inclusive los cartuchos.
Señor Ventura escribió:Si un kizuna original cuesta cerca de 20.000, ¿que no costará esto? (obviamente menos, pero tiene que ser una burrada tambien).

Entre 120 y 250€.
FFantasy6 escribió:
Señor Ventura escribió:Si un kizuna original cuesta cerca de 20.000, ¿que no costará esto? (obviamente menos, pero tiene que ser una burrada tambien).

Entre 120 y 250€.

No me cuadra, ya solo el cartucho original, completo, para mvs, ya ronda los 400€.
Como discriminan a MVS con la pinta que tiene la ultima esperanza }:/
Señor Ventura escribió:
FFantasy6 escribió:

Entre 120 y 250€.

No me cuadra, ya solo el cartucho original, completo, para mvs, ya ronda los 400€.

Y para que lo quieres completo?
FFantasy6 escribió:Y para que lo quieres completo?

Para hacer una conversión no te hace falta completo, claro. La cuestión es que siendo una conversión original (y no bootlegs), con placa original de snk, y además completo, estar equiparado al precio de un kizuna mvs completo sería lo mínimo, ¿no?.

editado:
FFantasy6 escribió:De dónde han sacado tanto juego por hacer tiradas de 100 unidades?
josete2k escribió:Más de una eprom habrán gastado...

Hay noticias.

Estabais hablando del bang buster, y parece ser que la producción de ese juego se debe a que le compraron el prototipo directamente a visco, el cual se lo entregó (presumiblemente con derecho de explotación, pero esto habría que confirmarlo), así que al menos los bang buster podrían ser originales y oficiales.

Del last hope ni idea de que rollo hay.

Y del kizuna, pues al parecer han sacado una producción de una seríe limitada de 25 cartuchos, y que todo viene de partes originales de SNK (mask rom, y las pcb), nada de eeprom ni bootlegs.
25 es más creíble...

Ahora que vayan todos los puretas a denunciarles por favor...

Ah, no, que el vendedor no es español...
Mientras estén numeradas no hay problema.
Mas noticias. Parece ser que recientemente otro de los sceners (de hardware), un tal "le cortex", ha concluído un molde para empezar a fabricar cajas del tipo snaplock, así que estad al tanto, que si la cosa va bien no deberían empezar a salir hasta de debajo de las piedras.

Faltaba por colocar el plástico exterior que proteje los "insert", pero al parecer ya ha encontrado uno exacto al original, y ya está al lío.

http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... f=9&t=1537
http://www.neogeo-system.com/t2531-boit ... ur-les-aes

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FFantasy6 escribió:Mientras estén numeradas no hay problema.

Hombre, certificados están.

Otra cosa es querer compararlos con los kizuna encounter originales, que ahí ni de coña, pero teniendo en cuenta la forma tan tonta en que estas cosas acaban cogiendo valor de cara al coleccionismo (solo porque esté numerado, y "certificado"), no sería de extrañar que acabe saliendose de madre tambien con el precio.

Mirad las certificaciones VGA, que todo el mundo las criticaba porque nadie les había dado ninguna autoridad, y ahora resulta que son un valor añadido a la hora de comprar un juego. Y eso ahora, qeu han pasado dos dias, como quien dice. Imaginad dentro de 10 años.
hilo_esto-quien-se-lo-cree_1789878
Menuda destrucción de cartuchos MVS [mad] . Las cajas tienen muy buena pinta, pero a 50€ la caja se la puede confitar...
Señor Ventura escribió:Mirad las certificaciones VGA, que todo el mundo las criticaba porque nadie les había dado ninguna autoridad, y ahora resulta que son un valor añadido a la hora de comprar un juego. Y eso ahora, qeu han pasado dos dias, como quien dice. Imaginad dentro de 10 años.

Yo no le veo ningún valor añadido que no sea la caja de metacrilato.
Que pena de mundillo macho... =/
FFantasy6 escribió:
Señor Ventura escribió:Mirad las certificaciones VGA, que todo el mundo las criticaba porque nadie les había dado ninguna autoridad, y ahora resulta que son un valor añadido a la hora de comprar un juego. Y eso ahora, qeu han pasado dos dias, como quien dice. Imaginad dentro de 10 años.

Yo no le veo ningún valor añadido que no sea la caja de metacrilato.

No, ni tampoco lo tiene que los kizuna estén numerados... pero al final por fuerza acaba cogiendo un valor, porque de una conversión cualquiera por ahí lo que te puedes esperar es que sea un bootleg, pero al menos con esto queda verificado que esos 25 kizunas están hechos con componentes 100% de SNK, y espérate que no llegue el día en que cueste encontrar juegos con el mínimo resquicio de "originalidad", y las conversiones certificadas sean un oasis en el desierto.

Y luego espérate que con el rollo de que han rescatado el bang buster, cojan fama, y todo lo que hagan adquiera un valor extra...
21 respuestas