Neo contra con pbkloader v.4c

Alguien ha consefuido hacer rular el neo contra ,es que he bajado un patch de http://www.ps2hd.com y cuando lo aplico el ppfomatic me dice que esta mal de todas formas le he dicho que si y ahora se ve la intro y demas ,cosa que antes no se veia ,pero al empezar a cargar la 1º pantalla se queda negro
Despues he leido que modificando con un editor una cadena de valores tambien va pero nada igual
Todo esto con el pbkloader v.4c vamos el ultimo y probando el modo 3 o "cerrar hdloader despues de cargar" que es lo mismo
bueno el otro dia probe el pbkloader4c del amigo GTS [tadoramo] y la verdad es que me dejo un buen sabor de boca...

para empezar pude echar a andar mi rip de soul calibur sin parchear ni nada.....

pero hay no quedo eso..... instale por probar un rip del neo contra y cual fue mi sorpresa que sin activar ningun modo me rulo perfectamente.....no he probao el juego en profundidad..... pero vamos que es el primer hdloader con el que consigo cargarlo...

saludos....

p.d. gracias a GTS.... seguire probando juegos con tu hdloader que es lo mejorcito que hay...
1 respuesta