Neo-Delbruck's Game #7 [ß]

Neo-Delbruck's Game #7 [ß]

Normas

* En los juegos normales sólo se podrá poner un usuario a acertar.
* El usuario a acertar debe tener un mínimo de 500 mensajes escritos.
* Sólo se puede contestar un nombre por post, a excepción de los juegos especiales si són dobles.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Neo-Delbruck's Game #(número que toque) Beta"
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas. (Incluyendo mayúsculas y minúsculas.)
* El creador del juego debe decir quién es el ganador en el propio hilo.
* El organizador adjudicará el juego. El ganador posteará el siguiente juego.
* El ganador debe pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).
* En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.
* El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.
* Los juegos múltiples de 5 serán especiales. Se podrá poner un máximo de dos usuarios a acertar.
* En los juegos múltiples de 5 no habrá modo "Todo a una Carta".
* Entre los participantes que no hayan acertado durante los juegos múltiples de 5, el creador del mencionado juego decidirá uno para que cree el "Juego Bomba", el cual se llamará "Neo-Delbruck's Game #(número del juego especial, por ejemplo 5, 10) [bomba].
* El juego bomba consistirá en un juego que durará 24 horas, si en esas 24 horas nadie acierta, la bomba "explota" y el creador perderá un punto, pero si alguien acierta ambos se llevan un comodín.
* Las pistas no pueden ser ni muy concretas (por ejemplo, tiene 2117 mensajes) ni demasiado confusas o generales, como "es un hombre/mujer". Para decir esto mismo, se tendrá que emplear otro modo.
* El modo "Todo a una carta" será una opción de respuesta. Si un usuario está seguro de que sabe la respuesta del juego, dice en su mensaje "todo a una carta" y el nombre del usuario a acertar. Si acierta, gana dos puntos, si falla pierde uno.
* En los juegos múltiples de 5 que tengan dos usuarios a acertar, se deberá poner cada vez dos pistas, una para cada usuario.
* Se llamarán "Usuario A" y "Usuario B".
* Los participantes podrán decir cada vez uno de los dos (siempre refiriendose como "Usuario A o B")
* Si deciden decir los dos a la vez y aciertan uno sólo, suman un punto. Si aciertan los dos a la vez, se llevan dos puntos y un comodín. Si fallan ambos, se les restará un punto.
* El usuario que crea el siguiente juego se decide por el último que ha acertado.
* Los comodines son la única manera de no perder puntos. Si has hecho algo que te vaya a hacer perder un punto, no se restará. Sólo se pueden tener dos comodines a la vez.
* La segunda pista no podrá ponerse en menos de 6 horas.
* Si durante la primera pista alguien acierta, al creador se le restará un punto y el que acierte se llevará un comodín aparte del punto ganado.
* La primera pista nunca podrá referirse al género del usuario a acertar.
* El tiempo que hay para hacer el juego bomba es hasta el juego anterior al siguiente múltiple de 5.
* La Beta durará 10 juegos.

Pistas:

1. Flower power
2. su_nick
3. 27
4.
Imagen + y
Arriba, que está chupao. XD

PD: seaman, te quedan dos juegos para hacer el juego bomba. :)
(mensaje borrado)
Pista 1: flower power
Pista 2 : su_nick
Pista 3 : 27
abarth escribió:Arriba, que está chupao. XD

Pero puedo poner todas las pistas que quiera no?.
seaman escribió:
abarth escribió:Arriba, que está chupao. XD

Pero puedo poner todas las pistas que quiera no?.

Sí, como si fuese un juego cualquiera. ^^
Pista 3 : 27
Pista 4:
Imagen + y

Si no lo acertáis con esta es pa mataros
Pff... está regalado... ¿de verdad nadie lo sabe? XD
jajaajjja no tengo ni puuuuuuuuta idea!!! [fumando]
Todo a una carta! (por fin me acuerdo de usarlo xD)
el_Webboy
*Rouse* escribió:Todo a una carta! (por fin me acuerdo de usarlo xD)
el_Webboy

correcto

parece que solo jugamos rouse y yo xD

1. Por las flores de su firma.
2. la _ de su nick
3. edad
4. una pista humorística! el güevo y! xD
No me va bien ponerlo hasta domingo por la tarde seguramente... si es muy tarde, que alguien lo haga por mi.
*Rouse* escribió:No me va bien ponerlo hasta domingo por la tarde seguramente... si es muy tarde, que alguien lo haga por mi.

Tranquila, si con el ritmo que llevamos... es hasta pronto. XD
16 respuestas