Neo Drift Out Neogeo Cd ¿Podéis tasarlo?

Buenas, tengo por casa varios juegos de Neogeo cd y entre ellos tengo el neo drift out. ¿Podéis echarme un cable para tasarlo? He buscado por la red y no he encontrado ninguno y por tanto no puedo ponerle un precio en caso de querer venderlo. Un saludo y gracias gente!!!
esta precintado?

tiene spin card?

esta en buen estado?

pues dependiendo de eso 100e mas o menos...
Hola!

Yo creo que 100€ puede ser demasiado. Hace un par de años pillé uno en una tienda online por 30€, aunque no llevaba Spin-card.
Con Spine , la caja con el logotipo de Neo -geo y en buen estado yo lo lo vendería por unos 55-60€, por lo menos en mi opinión. :)

Un saludo
Acabo de encontrar un post en la red en la que se nombra el juego y se tacha como raro o difícil de conseguir. Por lo que veo su precio ronda los 100 euros o más. Pensaba yo que mi metal slug 2 era caro pero ahora resulta que este lo es más.... Ahora estoy en la tesitura de vender o no vender....
redfield escribió:Acabo de encontrar un post en la red en la que se nombra el juego y se tacha como raro o difícil de conseguir. Por lo que veo su precio ronda los 100 euros o más. Pensaba yo que mi metal slug 2 era caro pero ahora resulta que este lo es más.... Ahora estoy en la tesitura de vender o no vender....

Independientemente que lo puedas encontrar más caro o más barato, en la propia neoGeo.com lo valoran en 75$ ( unos 60€). Yo más que nada te lo comento por las posibilidades de venta, ya que yo coleciono Neo geo cd y no pagaría 100€ por el, aunque no quita que otro lo haga , claro está.

Yo el mío no le vendía, pero eso ya es cosa de cada uno. [oki]
4 respuestas