Neo fix III

Hola:

Estoy buscando un tutorial para instalar el Neo fix III, pero no encuentro más que los esquemas, por tanto me quedo sin saber cómo calcular la resistencia J.

Agradecería una ayudita a quienes conozcan este fix.

Gracias.
Mira a ver si esto te puede ayudar.

http://www.murguichips.com/tuto_neofix.php

Un saludo y cuentanos.
"Como apreciamos en la siguiente foto, hemos puesto el punto GND, 5v, y J (usando J1). Si al hacer el test funciona ok, desoldamos el punto de estaño que hemos puesto, si el test no funciona, probamos con J2, y asi hasta que funcione."

Esto lo he copiado de este enlace, pero no comprendo muy bien cuando dice: "Si al hacer el test funciona ok..."
Quiere decir que se apaga la consola a los dos segundos de encender como en el M-fix?
Si, amigo. Eso quiere decir que si se apaga la consola en unos segundos es que el fix funciona correctamente. Comprueba si te pasa.

Ahora te voy a decir mis experiencias (con 3 Neo Fix, son los unicos que he montado). En los Neo Fix que he tenido no venia esa bola de estaño que hacia que K estuviera a masa, sino que, yo debia llevarlo mediante un cable. Pero de esta manera en ninguna J se apagaba la consola. Sin embargo, si dejaba K al aire si que se me apagaba. No se si el test esta correcto, pero yo he dejado tres consolas en J2 (apagandose con K al aire) y llevan un par de semanas funcionando.

Cuentanos como te va a ti en esto del test y como rulan las consolas.

Un saludo.
Todo fué correctamente, soldé en modo test y se apagaba a los dos segundos. Luego soldé los puntos de los diodos y todo OK.

Gracias
Yo me alegro. Un saludo amigo.
Y LOS DIODOS QUE PONEIS LOS 8 O SOLO SEIS
Yo tambien sueldo los ocho diodos, pero segun TE OBSERVO, deben ser 6. Que haceis ustedes?

Una pregunta para MISTER CHIP, cuando has hecho el test, como lo has hecho? Llevando K a masa o dejandolo al aire??

Un saludo.
IgM_BreakeR escribió:
Una pregunta para MISTER CHIP, cuando has hecho el test, como lo has hecho? Llevando K a masa o dejandolo al aire??

Un saludo.

No he soldado el "K" para hacer el test. Solo he soldado el puente, la masa, alimentación y "J"
Hola a todos. De nuevo hablo para MISTER CHIP.

El puente que dices une K con masa, verdad? Pues entonces te ha funcionado el test llevando K a masa, cosa que a mi no me iba. Solo me funcionaba dejando K al aire.

Que puntos J te funcionó ?? En cual lo has dejado??

Un saludo.
IgM_BreakeR escribió:Hola a todos. De nuevo hablo para MISTER CHIP.

El puente que dices une K con masa, verdad? Pues entonces te ha funcionado el test llevando K a masa, cosa que a mi no me iba. Solo me funcionaba dejando K al aire.

Que puntos J te funcionó ?? En cual lo has dejado??

Un saludo.

La verdad, desconozco si ese puente une K y masa y ahora no tengo un fix aquí para verlo.

Me funcionó con el primer punto J a la primera.
Ok. La proxima vez que lo montes le hechas un vistazo y me dices.

Dices que te funciono la primera J que probaste, pero la proxima vez prueba todas las J. Creo que funcionan todas, aunque tambien depende de la consola. Como se sabe cual es la mejor eleccion?

Dicen que la J2 es la mas recomenda.

Un saludo.
12 respuestas