Neo Flash 4GB Mini para PSP COmpletado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEOFLASH

Weno pues ya ha salido otro chismito de estos.

El precio aun sin determinar.

A todos los que les parecia un cacharro lo de Datel...

CON BELCRO?

Se sujeta con belcro y seguramente vendra sin ninguna tarjeta.

Opcion buena para los que ya tiene tarjetas de gran capacidad.

Yo sigo muy contento con mi HDD 4GB Datel :D
Muy buen cacharro, si señor.Para mi gusto mucho mejor que el de datel.Menos aparatoso sobre todo.Aunque eso de fijarlo con velcro...Que tipo de tarjetas utiliza??Neo flash??Los mismos que los de la DS??Me espero lo peor...retrasos, precios desorbitados y escaso aprecio por el cliente.
Si no me ekivoco, el otro hilo ya se hablo de este cacharito y aparte d etener un precio bueno(no macuerdo ahora) tiene 4gb de memoria de serie, x lo q lo veo muy bien este cacharo. Kizas lo del velcro no sea lo mas adecuado, pero igualmente, el producto vale la pena la verdad [chiu]

Un slaudo
Pues por lo visto a msr se le han olvidado estas fotos,como veis se pueden usar varios tipos de tarjeta y a la vez, o sea por ejemplo un microdrive de 4 o 6 gigas mas un compact flash de 2 mas una memory stick de 1 , yo creo q es mucho mejor q el de datel, y si no me equivoco el precio sera de unos 99$.
Para ver mas fotos pasaros por la pagina del equipo de neoflash.
http://neoflash.com

Adjuntos

joer, este a mi me venia k ni pintado tanto lara el supercard de la NDS como para la psp, pork el la Compac flash o disco duro lo puedo pasar de una a otra sin tener k desmontar el chisme, aparte de lo poco espacio k ocupa, k es un gran punto a su favor.

Acabo de leer los precios:

120 dolares para el conversor sin el disco duro

http://www.ic2005.com/html/2005/show-39.htm

170 con disco duro de 4 gigas

http://www.ic2005.com/html/2005/show-38.htm

Si sale a ese precio me parece una buena compra(me refiero al k viene con el disco duro)
En las fotos aparece un microdrive de 5GB y otro de 6GB. No habia un limite de 4GB? o lo he soñado yo?.

Por lo demas el conversor sin disco sale por unos 100€ no esta mal y unos 140 con el microdrive de 4GB, bastante mas barato que el de datel y a mi modo de ver, mas comodo que el mamotreto ese.

Si encima la PSP admite microdrives de mas capacidad entonces es bastante mejor el aparetejo que el HDD de datel.
Se sabe algo de fecha de salida?
Es pa pedirlo pa reyes [chulito] , ste artilugio s compra segura!! :-O

Adw!
Veo censo de gente que se le ha jodido la tapa por el peso xD
Toede dices que hay gente a la que se le ha roto la tapa de que tapa hablas?
La del UMd?
Supongo ke es un poco de ironia lo del censo. Sinceramente el aparato no esta nada mal pero a mi pobre entender como todos los perifericos externos, los veo un poco engorrosos ya ke siempre tengo la psp de un lado para otro viajando conmigo
SALU2
supongo k si o esa o la de memory stick si es la segunda aun,
el xisme este esta muuy bien, hasta 7 gigas, 6+1 o 5, 4+1
-ocupa poco, menos k el hdd
-gasta menos
-mas barato
-total mas capacidad
-mas bonito
-desmontable facilmente
pues la verdad es q esta bastante mejor q el disco duro de datel, a ver si sale en españa y a q precio lo traen, porque seria interesante ver el precio al final. un saludo
yo lo quiero
Donde lo puedo comprar que sea en america?
No en usa
o me lo pueden enviar de españa los vendedores de alla
Ya se puede comprarr?????????????????
Pone k falata una semana para eso, pero espero k pronto empiecen otras tiendas, preferiblemente españolas a comercializarlo.
alguien sabe si ya se vende?porque miro los links esose de noeflash i no encuentro nada,alguna web española ke lo venda'?

Gracias!
Ok, he leido por ahi que se pueden meter varias memories, eso esta de Pm, ahora una pregunta.
Si se pueden meter varias tarjetas, ¿ en cada una podriamos meter un firmware y ejecutarle eligiendo cual?
Es decir, crear un programa, metido en la tarjeta con firm 2.5 y hacer que la PSP arrancase ese firm antes que toda la BIOS, asi se cargaria ese firm y no el instalado, no?
Bueno, si no es de aqui, abro otro hilo y listo!!!
rhipone escribió:Ok, he leido por ahi que se pueden meter varias memories, eso esta de Pm, ahora una pregunta.
Si se pueden meter varias tarjetas, ¿ en cada una podriamos meter un firmware y ejecutarle eligiendo cual?
Es decir, crear un programa, metido en la tarjeta con firm 2.5 y hacer que la PSP arrancase ese firm antes que toda la BIOS, asi se cargaria ese firm y no el instalado, no?
Bueno, si no es de aqui, abro otro hilo y listo!!!

Ahí te has flipao! Funciona como una tarjeta MS normal, pero mas grande y con posibilidades de expansion
Que pena q no todos tengamos dinero para comprar esas gozadas, aun me peleo por conseguir la tarjeta de un giga [mad]
funcionara = que una MS ?
alguien lo ha probado ya?
yo lo he tenido y me duro 2 dias . es un engorro el cable plano apenas te deja habrir la tapa alguna vez no detectaba el microdrive 4gb y el segundo dia se me partio el cable plano kien kiera 4gb k se compre el de datel [+furioso]
la psp no estaba limitada a 4 gigas de memoria??? porke aparece un hdd de 5 gigas???
pues yo ya lo tengo de hace unos tres meses, lo pille de liksang en hongkong :) me pedi el k va sin HD pk ya tenia uno de 4Gb, y con mi MSDuo de 1Gb ya voy mas que sevido (la verdad eske va bastante fino) es una compra que recomiendo, y la negrita me sigue cabiendo en en cualkier riñonera
Yo lo tengo hace un tiempo. Me costó un poquitín menos de 200€ y venía con una CF de 4g. Como yo ya tenía una MS de 1g, pues aprovecho las dos. Eso sí las dos tarjetas a la vez NO las reconoce, pero puedes llevar varios juegos en una y otros varios en la otra. Va estupendamente. El problema que le veo es q no lo puede montar con un adaptador para jugar como si fuera un mando de PS2 [Ooooo] ...
y la compuerta de la memory stick ahi k tenerla abierta?¿

PD:compuerta digo yo jaja k fisno
la "compuerta" (k fisno) se puede cerrar sin problemas, yo ademas le pongo una funda-protectora de silicola a la negrita porke el cable que va del adapter a la entrada de la MS "a mi" me molesta 1pelin :p
los que esteis interesados os recomiendo que os espereis ya que esta al salir la nueva version el 4 en 1 siendo igual de grande y sumandole la compatibilidad de las, sd y mmc, asi que lo veo muy bien entonces y la diferencia en principio unos 10 0 15€ mas. saludos
Se podrá adaptarlo para usarlo con el Playgear Pocket puesto? XD
Es un buen invento, pero si se sigue añadiendo hardware externo a un consola portátil, al final termina siendo de sobremesa, ¿no? [carcajad]

Estoy de acuerdo en que las Memory Stick son caras, pero son mucho más manejables y portátiles que estos inventos, en mi humilde opinión ;)
nuevo invento para PSP

neo pad 8 en 1 lo mismo que el neopad 2 en 1 pero en forma de mando para poder coger mejor la consola

podeis leer todos los detalles en uno de los patrocinadores de la web m-d-c-nter

parace que esta de puta madre sin el engorro de llevar algo colgando de lapuerta del UMD
31 respuestas