Neo Flash NDS Linker (512MB) $199.99

A ver si me podeis dar vuestras impresiones sobre esto:

http://alienimports.net/product_info.php?cPath=21_27&products_id=30&osCsid=94285bf73a75059aa481620b1cd6536a

http://www.neoflash.com/

Graciassssss y espero no haber incumplido ninguna norma del foro. [agggtt]
ya lo venden? seguro q no es un fake? pos na, a ver si van programando cosas chulas, calculadoras, para documentos de textos y esas cosas....q puede ser muy interesante! apuesto a q tarde o temprano sacaran accesorios tipo impresora para poder imprimir textos y cosas de esas...tiempo al tiempo

saludosss
joer, un poco carillo. cuanto vale la de 1 giga?? [agggtt]
Hecha la conversion a euros son 155.088 EUR por el flash.Mi primer flash de Gba comprado al poco de salir fue mas caro y con menos capacidad de memoria asi que no me parece tan caro.
oseake ya hay carga de backups de NDS ? cojonudo pero gracioso, porque no hay más que dos release de juegos completos xDDD [burla2]
Aro, por que lo gracioso es que carga NDS files, pero no puedes crear backups de las tarjetas DS originales... Oooh
thegromer escribió:Aro, por que lo gracioso es que carga NDS files, pero no puedes crear backups de las tarjetas DS originales... Oooh

Es que la encriptación de los cartuchos es fortísima. De modo que solo los pros pueden volcarlos (como siempre fue al principio, las releases las hacian los privilegiados que tenian el hardware correspondiente)

Algo harán para poder hacer nuestras propias copias y no ir perdiendo tarjetitas por ahí. (a mi una vez casi me da un infarto al perder el Mario xDDD)

Un saludo
En el foro de http://www.neoflash.com hablan de alienimports.net y dicen que el dominio esta comprado recientemente y no es muy fiable la web...... y ellos se defienden.........
http://www.neoflash.com/forum/index.php?topic=38.0
No se, el tío dice que se les ha jodido la base de datos my Sql, de todas maneras... es muy raro que una página de e-comerce no tenga una triste copia de seguridad ni siquiera de su base de datos. La página está completamente VIRGEN , vamos que está más que vacia , solamente tiene cargado el motor del e-comerce a pelo.

A mi sinceramente no me da ningún tipo de confianza... vamos que no meto yo el número de mmi tarjeta de crédito en una page así ni de coña

Salu2
que rule 'nds files' no quiere decir que vayan los juegos piratas...
mmm pues solo dos no, ay tres juegos dumpeados q yo sepa Suoer mario DS, Sonic Ds, y Metroid hunter , abra mas pero la cosa es q estan jodidas un poco, pues los mismos q crean emuladores de DS dicen q no daran soporte a juegos dumpeados, y los cartuxos flash no aseguran nada aun, el tema esta aun asi asi.
Ya han echo el primer envio de los Neo kits gratis que iban a enviar, por lo cual supongo que en el fin de semana o principios de la otra ya tendremos reviews sobre el susodicho flash y si sus caracteristicas.

Se que no es bien recibido este comentario, pero el tema de dumpear las roms uno mismo dudo que haga falta ya que si se confirma que funcionan las roms comerciales creo que habra avalancha de grupos que saquen roms, igual que con la GBA
grey_fox_mg escribió:mmm pues solo dos no, ay tres juegos dumpeados q yo sepa Suoer mario DS, Sonic Ds , y Metroid hunter , abra mas pero la cosa es q estan jodidas un poco, pues los mismos q crean emuladores de DS dicen q no daran soporte a juegos dumpeados, y los cartuxos flash no aseguran nada aun, el tema esta aun asi asi.

Sonic DS??? Oooh
Sonic DS era un fake, ahora mismo solo hay 2 roms k en princio esten bien y fueron las k saco darkfader, Demo Metroid USA y Mario 64 DS USA
caomd escribió:Sonic DS??? Oooh

Pues sí, en principio era la demo del e3. Pero al final se supo que era un fake. Eso sí, con una cabecera de archivo bastante creíble ^_^

Un saludo
Este aparatito es una tonteria por ahora, a menos que seas un puto friki que la quiera para programar [tomaaa] .
Y, ¿por qué sólo hay 2 juegos dumpeados? [agggtt]
Digo lo mismo que densetsu, es que el metodo de encriptacion es dintinto para cada juego? Entonces por que hay solo dos dumpeadas
Yo me imagino que sera porque si no se pueden usar con ningun emulador ni con ningun linker ¿para que dumpearlos?
En losforos de NDS spain me he enterado de que a playeradvance.com les ha llegado un neoflash y lo mejor...

es que al parecer si carga roms comerciales :-)

Imagen Imagen

estos son los primeros testeos que ha hecho phantom(el agraciado)

Donc premiers tests :

Roms / Cartouche / Technique / Resultat

Metroid US / Metroid US / Magic Key / Marche et Sauvegarde
Metroid US / Metroid EUR / Magic Key / Marche et Sauvegarde
Metroid US / Metroid EUR / PassMe / Marche et Sauvegarde
Metroid US / Metroid EUR / FlashMe / Marche et Sauvegarde
Metroid US / Rien / FlashMe / Marche mais ne sauvegarde pas

Mario US / Mario US / Magic Key / Marche et Sauvegarde
Mario US / Mario US / PassMe / Marche et Sauvegarde
Mario US / Mr Driller US / FlashMe / Marche et Sauvegarde
Mario US / Rien / FlashMe / Marche mais ne sauvegarde pas

Attention ce ne sont pas les roms de Darkfader, mais celle de GoldenSun Team (on dira GS team, c'est plus court). Et elles ne sont pas "publiques" pour le moment. Celles de Darkfader ne marchent pas (ce qui ne veut pas dire que se soient des Bad Dump....)Imagen Imagen Imagen
¿que tiendas en españa venden el cartucho ese o flash o como se llame?

Un saludo y gracias
20 respuestas