Neo for All version alpha 2

Pues eso acaba de salir la nueva version de este emulador y ahora si puedo decir que es casi perfecto.

solo lo he revisado con 2 juegos pero puedo decir:

metal slug 2 va perfecto o casi

la velocidad para mi gusto va mucho mejor es perfecta.
el sonido es cristalino y no tiene retrazos tanto en fx como ccdda
los graficos se ven mucho mejor mas definidos y con mayor resolución ( a pesar de que tiene algunos bugs pero menores casi nada que ver con la otra versión)

Windjammer

velocidad real
tiene bugs gráficos pero iguales a los de la version del emu del pc
este juego ya incorpora los efectos fx cosa que la versión pasada no hacia.

Un para de cosas mas como opción para la vmu, algunos bugs y compatibilidad y el dreamcast será una perfecta neo geo cd.

pueden bajarlo de la web de talfi.
¿Alguien puede decirme cómo se quema correctamente? A ver, estoy teniendo el mismo problema que tuve con el DCSpeccy para hacerlo autoboot. Ya llevo 5 CDs tirados y nada, y me da que va a ser la IP.bin, que no uso la correcta.

Utilizo el programa Selfboot famoso, que lo hace todo automático, y siempre me ha funcionado de lujo. De hecho para el DCSpeccy el propio autor me recomendó este programa para hacerlo selfboot. Pero tanto en ese emulador como en el Neo4All solo obtengo posavasos: empieza a cargar y la pantalla se queda en blanco, de ahí no sale.

¿Podrías decirme qué IP.bin has usado? O por defecto, ¿alguien podría poner una imagen .cdi autoboot del emu? (prefiero lo del IP.bin, que me resuelve el problema también con el Spectrum)

Muchas gracias nenes.
Lo he probado en el chankast y no paso de la imagen de arranque....(aunq eso me pasa con muchos o todos los selfboot q he hecho).....Alguien tiene algun metodo q funcione para hacer selfboot? He probado el sbi maker o builder para usar luego el inducer y me da pantallazo en xp2.....
Otra cosa, el windjammer x ejemplo, como lo grabamos para usarlo con el emu? es q nunca he tratado con roms de neogeocd.
1saludo y gracias
q buenas noticias...es decir,alpha version 3 y ya estamos

[666]
Yo tampoco he conseguido hacerlo autoejecutable (nunca me había pasado). He usado el IP.BIN del ScummVM 0.7.0 con todos varios métodos (DSBS, Echelon y DIR2BOOT). ¿A qué puede ser debido?
Yo tengo un ip.full con el cual todo me ha funcionado bien, si quieren envienme un privado con su mail y se los mando por correo.

tambien hice un tutorial de como quemar bien el neo cd (que es el emu de la competencia) pero se queman igual, tambien se lo puedo enviar.

salu2
5 respuestas