Neo Geo AES a montones

Imagen

Año 2020
100% Oficial SNK
Mucho más de los que se ven en la foto
Barato, barato

¿Quién lo adivina? [angelito]
aranya escribió:@capian ¿Que hay que adivinar?.

Expectante me hallo, porque estoy en tu misma situación.
No sé si serà por la calidad de la foto y tp sè muy bien què hay que adivinar, pero imagino que eso de barato barato vendrá porque son reproducciones. Los colores de las portadas me hacen pensar eso. Pero como digo, lo mismo es por la foto.

Edit: ahora leo que pone 100% SnK, así que no sé xD
El Art of Fighting 2 no va en shockbox de las antiguas?
Que los juegos de AES no tienen ya salida y se encuentran en el Cash, no son los primeros que veo "malvendidos"
LINKr2 escribió:El Art of Fighting 2 no va en shockbox de las antiguas?

Si, originalmente venía en las cajas "antiguas"
Realmente, tienes toda mi atencion
ultra4gen puede entrar en crisis, no te pases capian [carcajad]
Camisetas low cost embutidaa en carcasass neo geo, la tienda oficial de neo geo es lo que llamamos aquí, un chino, o un todo a 100

Una pena
Está en YouTube la tienda, es muy cutre lo que venden, casualidad la vi en Navidades y mi amigo estando allí me envio fotos

Lo mejor que venden es un bol para comer fideos xD con eso digo todo

Es que no tienen material salvo la neo geo mini del happy meal
Este verano en Tokyo vi la del KOF 94, pero iba en una recreación de las shockboxes antiguas y era una colaboración con otra marca que se dedica a hacer ropa con motivos de videojuegos, estas deben ser nuevas.

Las fotos que he puesto son de la tienda online japonesa de Neo Geo, la tienda física no se si es fija, se que estuvo montada un tiempo en un espacio temporal que hay en Akihabara (van cambiando la tienda, cada X tiempo va dedicada a una cosa distinta) parte del stock sobrante del merchan de NeoGeo se fué a un rincón de uno de los comercios clásicos de Akihabara al cerrar la tienda temporal.

Dónde sí que vendían un montón de merchan de primera mano era en el stand de SNK del Tokyo Game Show, incluidas ediciones exclusivas para la feria, pero las colas eran alucinantes y los precios muy altos así que gozé del espectáculo pero pasé de comprar nada XD
AES escribió:Está en YouTube la tienda, es muy cutre lo que venden, casualidad la vi en Navidades y mi amigo estando allí me envio fotos

Lo mejor que venden es un bol para comer fideos xD con eso digo todo

Es que no tienen material salvo la neo geo mini del happy meal

Pues a mi me encanta la tienda, una pena no poder comprarme media tienda por no estar en japon [carcajad]
Las cajas son iguales y tienen la misma calidad que las originales? de ser así estaría bien para sustituir las rotas.
OscarKun escribió:Las cajas son iguales y tienen la misma calidad que las originales? de ser así estaría bien para sustituir las rotas.

Pero no tendrían la golor de las originales.
En Nin Nin Games las tienen para importar, pero a mi la idea me parece una horterada...Con la de ilustraciones que tiene SNK para hacer camisetas, y ponen portadas de AES...
¿Pero las camisetas van dentro de las shock boxes / slipcases? porque si es así, a lo mejor hasta merecen la pena y todo xD
guillian-seed escribió:¿Pero las camisetas van dentro de las shock boxes / slipcases? porque si es así, a lo mejor hasta merecen la pena y todo xD

Eso mismo me preguntaba yo xD.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Includes:

- Special Package (Rom Package)
- T-shirt (size is L size only: Height 73 Width 53 Sleeve length 20 Cuff 19 cm)

Al parecer sí trae la caja repro, pero la puta camiseta cuesta 51,45€, que le den.
Hombre si son del tamaño original, yo tengo aquí unos cuantos MVS sin caja... Mismamente la del metal slug X me vendría de perlas [carcajad].

Un saludo.
La SNK china saca pasta de debajo de las piedras... ojalá dedicaran los recursos a continuar el resto de sus sagas como han hecho con Samurai Spirits o KOF XIV, reviviendo las marcas y creando nuevos seguidores.
22 respuestas