NEO GEO AES AYUDA!

Hola, quiesiera poner el unibios en mi aes, pero yo no me atrevo! Me han derivado a otras paginas pero nadie me contesta...ayudarme.
Tambien intento entrar en la compra-venta pero no hay manera de entrar, como puedo hacerlo?? Es que estoy interesado en ampliar mi catalogo de AES, dispongo ya de: Art of fighting 1 y 2, world heroes 2 jet, fatal fury special y fatal fury 2, y samurai spirits.
Necesitas 6 meses de antiguedad y 60 mensajes para entrar en C/V

La unibios se la puedes instalar tú mismo, es muy sencillo.
No lo dudo que sea sencillo, pero la aes me ha costao mas de 300 euros...y sinceramente no me atrevo....no lo he hecho nuncaaa...
Si te ha costado más de 300€ imagino que estará completa, en muy buen estado y la querrás para colección, en ese caso, yo no le pondría la UNIBIOS, la consola perderá valor, y más si coinciden los seriales de consola y caja.

Si te costo eso por que incluía varios juegos, entonces realmente la consola te costó bastante menos.

En cualquier caso, el único punto delicado de la instalación de la UNIBIOS es cortar El pin 2 de la bios original, el resto, es casi imposible que puedas hacer algo que sea irrecuperable.
Pues tienes razon...el serial de la consola es bajo (005241), es de las primeras....Para que pierda valor paso...
Pues asi no la tocare...
Gracias amigo!
rumario12 escribió:Pues tienes razon...el serial de la consola es bajo (005241), es de las primeras....Para que pierda valor paso...
Pues asi no la tocare...
Gracias amigo!

El valor lo pone la caja, no el serial.
Hola,

Yo te puedo hacer lo de la unibios, tienes un privado.

Una aclaración las AES no pierden valor por cambiarles las unibios, si le pones un zócalo, pierden valor por hacer chapuzas como cortar los pines de la unibios.

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

Yo te puedo hacer lo de la unibios, tienes un privado.

Una aclaración las AES no pierden valor por cambiarles las unibios, si le pones un zócalo, pierden valor por hacer chapuzas como cortar los pines de la unibios.

Un saludo

Si son para colección, con su caja en perfecto estado, seriales que coinciden y demás, sí que lo pierden, y bastante.

Hablamos de valor económico, la consola para jugar claro que gana puntos.
7 respuestas