Neo Geo AES ¿ EUR - JAP -USA ?

Hola a todos,

He decidido que voy a hacerme con una Neo Geo. Después de mucho pensar me he decantado por la AES por encima de la CDZ ( no se si haré bien..., pero bueno). Pero en cuanto a la AES que diferencias / ventajas / desventajas tienen las diferentes versiones EUR, JAP o USA ??

Gracias de antemano!!
yo me pillaria una japonesa

ventajas,todas

no tienes censura,juegos a 60hz...

yo yuve una aes,y la vendi para quedarme con mi cdz XD ,pero eso ya va en gustos
La mejor opcion: NEO GEO AES JAP con unibios instalado. Yo la pille por ebay con un juego por unos 150. Seguro que hay decenas de posts hablando sobre este tema, las AES son multiregion, las japonesas son las mas baratas y sin censura como dice el compañero y con la bios puedes desbloquear personajes, cambiar region, trucos y demás

saludos
Como bien te han dicho, pillate una AES japonesa.En Neo Geo, apenas vas a tener problemas con el idioma y podrás disfrutar de los juegos sin censura y a 60Hz.

La única posible pega sería que va a 110V, que lo solucionas con un simple transformador ( muy útil en esta afición) o comprando un adaptador de red que vaya a 220V si no quieres andar con un transformador.

un saludo
Coincido con los compañeros en recomendarte la AES Jap. Si puedes, intenta buscar una que sea Pro-Pow 3, que a esa le vale el transformador de la Mega Drive, si no pues nada, te pillas la que sea, te fijas en el voltaje de entrada que lleva y le compras un transformador universal de esos que venden en tiendas de electronica, ferreterias, bazares chinos, etc...

Un saludete!
Dalmore escribió:Coincido con los compañeros en recomendarte la AES Jap. Si puedes, intenta buscar una que sea Pro-Pow 3, que a esa le vale el transformador de la Mega Drive, si no pues nada, te pillas la que sea, te fijas en el voltaje de entrada que lleva y le compras un transformador universal de esos que venden en tiendas de electronica, ferreterias, bazares chinos, etc...

Un saludete!

Justamente como dice el compañero busca la Pro-pow 3 y te vale el transformador de la Mega yo es el que utilizo y sin problemas jeeje
tambien suelen recomendar un serial bajo por el tema de mejor calidad por rgb, yo pille una jap y estoy muy contento con ella, tengo ahí una unibios para ponerle.. a ver si un día saco un rato y se lo pongo.
saludos!
Pillate una Pal y los juegos Pal, sin duda la mejor opcion y la mas economica...

Imagen
chachin2007 escribió:Pillate una Pal y los juegos Pal, sin duda la mejor opcion y la mas economica...

Lo gracioso es que cuando se recomienda la PAL la gente salta con el Kizuna Encounter, pero luego nadie se lo compra japones.

A mi si me gusta el juego.
Si no estás convencido mal vamos, primero conoce que te ofrece una aes y una cdz y luego decide.

Es una formula muy simple:

aes = neogeo
cdz = 1/3 de neogeo (menos juegos, loadings eternos, juegos recortados...)

xD
Shin escribió: cdz = 1/3 de neogeo (menos juegos, loadings eternos, juegos recortados...)

Menos juegos ? serán más juegos

Imagen

xD
FFantasy6 escribió:
Shin escribió: cdz = 1/3 de neogeo (menos juegos, loadings eternos, juegos recortados...)

Menos juegos ? serán más juegos

Imagen

xD

Hombre, quiere decir originales, ademas la cdz no se los traga todos como la normal. De todos modos en la cd tienes titulos como el crossed swords 2 que no estan en AES. Como recomendacion personal he tenido tanto cartucho como cd y las cargas te revientan las partidas, es desesperante jugar a juegos de lucha como KOF97 cargando a cada round. Mucho mejor una cartucho japonesa como te han dicho y si le puedes poner la bios mejor. Ademas tienes salida de auriculares(impresionante el sonido de esta consola) y con la bios te entereras de lo que pone en el menu de la memory card XD .
11 respuestas