Neo Geo AES - Guia de compra?

Buenas,

A medio/largo plazo quiero comprarme una AES y tengo muchas dudas al respecto, espero que podais ayudarme.

- PAL o JAP? Hay mucha diferencia de precio/catalogo? A por cual iriais? Que version de juegos son mas dificiles de encontrar?
- Hay diferentes versiones de salida de video? Cuales?
- Algun mod interesante/obligatorio?
- Que versiones de everdrive hay? Precios?

Gracias y saludos
chuckyflame escribió:A medio/largo plazo quiero comprarme una AES

Como esperes mucho, lo único que te interesará es encontrar una que siga funcionando para entonces.
Cozumel escribió:
chuckyflame escribió:A medio/largo plazo quiero comprarme una AES

Como esperes mucho, lo único que te interesará es encontrar una que siga funcionando para entonces.

Voy a tener que arriesgarme ;)
No existe everdrive para AES
FFantasy6 escribió:No existe everdrive para AES

Sé que algún día lo conseguirás.

Tu insistencia es admirable XD
chuckyflame escribió:Buenas,

A medio/largo plazo quiero comprarme una AES y tengo muchas dudas al respecto, espero que podais ayudarme.

- PAL o JAP? Hay mucha diferencia de precio/catalogo? A por cual iriais? Que version de juegos son mas dificiles de encontrar?
- Hay diferentes versiones de salida de video? Cuales?
- Algun mod interesante/obligatorio?
- Que versiones de everdrive hay? Precios?

Gracias y saludos

Yo me compre una japonesa el año pasado y muy contento, de consolas creo que las japo son más baratas, y los juego si que son más baratos en formato japonés , sobre comprar juegos pues hay unos 10 sobre los 60-100€ y después ya se va de madre bastante hasta los 25000€ del kizuna encounter pues ves contando, en el foro
culturaneogeo
hay una lista de precios actualizada para que sepas sobre qué precio comprar, luego unos españoles han hecho el neo sd que es un cartucho para jugar a todos los juegos de neogeo creo que sale por unos 500€. Si no te importa no tener los juegos físicos cómpratelo.
Gracias Lewis! Lo tengo en cuenta
7 respuestas