Neo Geo AES Jap

Hola,

Estoy a punto de comprarme una NEO GEO AES JAP.
He leido un poco sobre el tema, pero me gustaría que alguien me re-confirmara no vaya a ser que la lie parda con una compra de tanta pasta...
Adjunto foto de la parte trasera donde se lee el PRO POW 3 en la fuente de alimentacion.

Entiendo que cuando me llegue a casa, lo unico que hay que hacer es descartar la fuente de alimentacion japonesa y con una fuente de alimentacion PAL de MEGADRIVE I (que tengo ya) funcionara la NEO GEO sin problemas.

Esto es correcto o me equivoco en algo?

Gracias por la ayuda

Adjuntos

Exacto, el mejor modelo de neo geo por comodidad y salida av en colores mas vivos
Perfecto, gracias por la confirmacion. Procedo con la compra :)
Stark escribió:Perfecto, gracias por la confirmacion. Procedo con la compra :)

No tienes que tener ningún miedo, la fuente de alimentación de la Megadrive I, va perfecto, así tengo la mía.
Leugrim escribió:
Stark escribió:Perfecto, gracias por la confirmacion. Procedo con la compra :)

No tienes que tener ningún miedo, la fuente de alimentación de la Megadrive I, va perfecto, así tengo la mía.

Muchas gracias, estoy impaciente esperando que llegue !
Pues ya me ha llegado y nada...muy contento. Un sueño hecho realidad. Me siento como si tuviera el Ferrari de las consolas.
Funciona a las mil maravillas, tiene un serial muy alto y el cargador de la Megadrive I funciona perfecto.

He tenido que comprarme un cable de imagen RGB eso si.

De momento me he traido el Samurai Spirits.
A ver si me puedo hacer con alguna cosa mas, pero como ya sabeis, los precios estan practicamente imposibles.

Un saludo!
Pilla un conversor MVS a AES y te ahorrarás mucho dinero...
Hypnos escribió:Pilla un conversor MVS a AES y te ahorrarás mucho dinero...

Y un trafo nuevo porque el de mega no llega.
7 respuestas