neo geo aes (japo) conetada en sony bravia??

Buenas, una consulta...

hacia bastante que no conectaba la neo geo y la he ido a enchufar en la sony bravia (tiene 5 años) y la imagen no permanece quieta; se mueve por la pantalla...es raro... lo veis normal? he probado todas las conexiones euroconector, rca y hace lo mismo... creeis que es por la tele? no tengo ahora mismo la de tubo para comprobar si con esa funciona bien.

:-? :-? :-? :-? :-?
A mi tambien me pasaba con la mia, y en mi caso es porque la tele es de 50 hz....en cambio en una pequeña (plana tambien) se me be impecable...
hay un chico que estoy hablando con el por privados que me hara unos arreglillos mi aes japo paraque pueda verla tanto en 50 hz como 60 hz, a parte me pondra el unibios y me eliminara un ruidito que sale del canal audio (un crack vamos). Su nick es elnaib!! Dile que vienes de mi parte, habla con el.....es muy enrollao!

Pye...por cierto, que juegos tienes??? Jejejejej Yo Samurai spirits 1 y 2, art of fighting 1 y 2, world heroes 1, world heroes 2, world heroes 2 jet, fatal fuy, fatal fury 2 y fatal fury special y Super sideckiks 2!!

Un saludo!!!
gracias por la aclaración, el caso es que cuando la compré la primera tv en la que la enchufe fue una samsung de 37 (bastante nueva) y alli se veía bien... supongo que es la bravia que tengo.

Pues tengo parecidos a ti: world heroes 1 y 2; fatal fury 1, 2, special, world heroes 1 y 2 y art of fighting
A esta bien....lo cierto es que disfrutar una aes en condiciones en una tele actual es la bomba!
Yo se la envio al chico este que te he dicho y tengo unas ganas de poder disfrutarla a tope!
XD
rumario12 escribió:A esta bien....lo cierto es que disfrutar una aes en condiciones en una tele actual es la bomba!
Yo se la envio al chico este que te he dicho y tengo unas ganas de poder disfrutarla a tope!
XD

Buscare informacion de esa transformación :) prefiero hacermelo yo mismo. Ya hace tiempo empezé a tocar las game gears y creo que con esta tambien me atrevere jeje
Ostia...yo no tengo coj...porque me ha costao pasta y me sabe mal abrirla....a parte ke soy una manazas de cuidao....
Eso es algo frecuente hoy en dia con algunos TV y las consolas que llevan el chip de video SONY CXA1145 como la AES, Megadrive, Master System,.. este chip genera señales de sincronismos analogicos para Tubos de rayos catodicos, algunos TVs digitales actuales no procesan bien estas señales, eso ya depende del procesador de video que monten,.. hay por la web algunos mods para acoplar los sincronismos, que van desde simples condensadores hasta usar un IC convertidor de sincronismos.
bertobp escribió:Eso es algo frecuente hoy en dia con algunos TV y las consolas que llevan el chip de video SONY CXA1145 como la AES, Megadrive, Master System,.. este chip genera señales de sincronismos analogicos para Tubos de rayos catodicos, algunos TVs digitales actuales no procesan bien estas señales, eso ya depende del procesador de video que monten,.. hay por la web algunos mods para acoplar los sincronismos, que van desde simples condensadores hasta usar un IC convertidor de sincronismos.

QUe son mods??????
pues yo he conectado una aes y una cd en mi bravia y no me ha dado fallos. Tiene 2 años la tele
rumario12 escribió:
bertobp escribió:Eso es algo frecuente hoy en dia con algunos TV y las consolas que llevan el chip de video SONY CXA1145 como la AES, Megadrive, Master System,.. este chip genera señales de sincronismos analogicos para Tubos de rayos catodicos, algunos TVs digitales actuales no procesan bien estas señales, eso ya depende del procesador de video que monten,.. hay por la web algunos mods para acoplar los sincronismos, que van desde simples condensadores hasta usar un IC convertidor de sincronismos.

QUe son mods??????

modificaciones, de hardware se entiende... lo que le van hacer a tu AES son "mods"
bertobp escribió:
rumario12 escribió:

QUe son mods??????

modificaciones, de hardware se entiende... lo que le van hacer a tu AES son "mods"

gracias tio!
Hola,

Gracias por la publicidad compañero.
Bueno al turron, los sony bravia son muy puñeteros con el sincronismo, lo que yo haria es problarla en otro televisor y si te sigue dando el mismo problema, revisaria la resistencia del sincronismo y los condensadores, o puede como han comentado que CXA1145 se haya ido.

Hay otra posibilidad y es que se te hara averiado la TV, te lo comento porque me paso un caso con otro compañero y un supergun y resulta que era la television y lo mas curioso es que tuvimos que probar en 3 TV diferentes y para inri 2 de ios 3 estaban averiados.

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

Gracias por la publicidad compañero.
Bueno al turron, los sony bravia son muy puñeteros con el sincronismo, lo que yo haria es problarla en otro televisor y si te sigue dando el mismo problema, revisaria la resistencia del sincronismo y los condensadores, o puede como han comentado que CXA1145 se haya ido.

Hay otra posibilidad y es que se te hara averiado la TV, te lo comento porque me paso un caso con otro compañero y un supergun y resulta que era la television y lo mas curioso es que tuvimos que probar en 3 TV diferentes y para inri 2 de ios 3 estaban averiados.

Un saludo

Pues claro, la gente como dios manda se les tiene que tratar bien!!!! SIno te molesta y hay alguien mas con problemas de la neo geo aes te mencionare! Estamos en contacto privado!
En mi Bravia de hace 4 o 5 años ya, la AES se vé increíble, incluso por vídeo compuesto. :-?
andoba escribió:En mi Bravia de hace 4 o 5 años ya, la AES se vé increíble, incluso por vídeo compuesto. :-?

es una aes japonesa? que modelo de bravia?
Calambre1430 escribió:
andoba escribió:En mi Bravia de hace 4 o 5 años ya, la AES se vé increíble, incluso por vídeo compuesto. :-?

es una aes japonesa? que modelo de bravia?

No te fies de eso, no tiene nada que ver, cada modelo es un mundo incluso el mismo modelo puede cambiar de placa y por endel procesador de señal :-|
yo tengo una bravia también pero comprada en 2010 aunque es una versión más viejita (todo por ahorrar pasta XD) y no me da ese problema. a veces si cambio de "source" tengo que apagar y encender porque se me queda a media pantalla funcionando pero no se ve mal.
16 respuestas