Neo Geo AES Japonesa con sonido estereo.

Hola,
Busco pero no encuentro respuesta a mi duda, ¿hay alguna forma de modificar una Neo Geo AES japonesa para que tenga sonido estereo? ¿Usando el jack de auriculares tal vez? ¿Hay alguna forma de sacarlo desde la placa madre?

Un saludo y gracias por las respuestas.
si claro y para que no malogres la carcasa puedes usar uno de estos:

Imagen

ya solo quedaria usar el cable de cualquier dvd (cable rojo y blanco) para conectarlo a la tv, equipo de sonido o un amplificador.
Gracias compañero!
La verdad es que me quiero construir un cable RGB a medida (ya he comprado los conectores y tengo el pinout de la consola) y he visto que la salida trasera solo ofrece sonido mono de ahi mi duda. Lo que haré será duplicar la toma de auriculares en la parte trasera (no te preocupes que soy muy cuidadoso sobretodo tratandose de esta CONSOLA), ya que no me convence la idea de tener otro cable mas por la parte frontal.
Por otro lado he encontrado esta imagen, es la forma de sacar sonido estereo de una placa MVS:
Imagen
¿Una AES posee estos mismos terminales en su placa base? Todabia no me he atrevido a abrir la consola..

Un saludo.
Yo tengo mi AES PAL modificada con salida stereo trasera por medio de dos RCAs, es una modificación muy sencilla, pero la hice hace casi 10 años y no recuerdo exactamente en qué parte estaban los puntos.

En una búsqueda rápida encontré esta imagen, imagino que te servirá:
Imagen
Muchas gracias Baek, en cuanto abra la consola busco esos puntos.

Un saludo.
4 respuestas