NEO GEO AES Japonesa, no se ve en TV

Buenas noches a todos [360º]

El caso es que acabo de conectar mi Neo Geo AEs Japonesa a mi TV (Panasonic 32PX20F), y resulta que la imagen parpadea le ponga en el modo que le ponga: PAL, AUTO, SECAM, NTSC, M. NTSC.

Como se ve es en NTSC, como es obvio, pero la pantalla no hace mas que parpadear, sin embargo la XBOX que tengo que por cierto es USA, osea, NTSC, funciona a las mil maravillas.

A ver si alguien me puede dar alguna idea, porque hasta que en agosto me pille la nueva TV, todavia quedan dos meses :-(

La consola, solo me funciona en el monitor del ordenador (DELL 2407WFP)
Bueno supongo que habrá algun tipo de incompatibilidad. A mi la primera vez se me veía en blanco y negro y sin sonido. Solución? Cable RGB de 9 o 12 eurillos que venden en multitud de sitios.

Saludetes!!!!
La tengo conectada por video compuesto :)
Necesitas RGB, saludos.
Es que RGB no puede ser, porque tengo un router de A/V al que le conecto la fuentes por RGB, y este le conecto al unico SCART RGB que tengo, y el problema esta en que este router A/V (Engel), es PAL, aunque igual la Neo Geo por SCART es multiplataforma, y funciona con PAL, aunqe lo dudo la verdad ¬_¬
GALAXIS escribió:Es que RGB no puede ser, porque tengo un router de A/V al que le conecto la fuentes por RGB, y este le conecto al unico SCART RGB que tengo, y el problema esta en que este router A/V (Engel), es PAL, aunque igual la Neo Geo por SCART es multiplataforma, y funciona con PAL, aunqe lo dudo la verdad ¬_¬

Conéctala directamente por SCART a la TV, usando un ladrón de SCART.
Me podrias decir donde puedo comprar un buen cable RGB para la Neo Geo Aes? [looco]
Hardcore-Gamer.

Saludos.
Pues me acabas de decir el unico sitio donde lo habia visto, que por cierto, es el mismo sitio donde compre el transformador :-P

Ya lo he encargado, espero que me llegue esta semana X-D
8 respuestas