[NEO GEO AES] Juegos USA Vs. JAP

Cuales son las principales diferencias entre regiones? esque a veces no se si comprar un juego de una u otra region por las posibles diferencias que pudieran tener, que no las se.
Franjas? velocidad tal vez?? a ver si alguien me ayuda...
Lo importante es la AES, no el juego, estos dan igual; en la japa no hay censura.
Como dice Ruby, a efectos del juego en si es exactamente lo mismo, ya que las franjas/velocidad/censura lo determina tu AES, da igual de donde sea el juego.

La unicas diferencias son exteriores. Los japoneses lo tienen todo en japones (lomo, instrucciones, etc) y son mas baratos en general (y hay juegos que solo salieron en japones). Muchas veces la portada es diferente en la version inglesa, asi como el diseño en general.
La mas importante pa mi es el precio XD, mientras ke los japos son en su mayoria bastante asekibles aun siendo caros...los usa se vuelven carisimos....

por lo demas.....pilla el ke te mole mas la portada si te salen por lo mismo jeje...el juego s lo mismo como ya dicen.
ahy tamos, los japos en un por ciento son más baratos, pero no llega creo que ni a la mitad

los antiguos valen más los japos que los usa

y si te da igual tenerlos diferentes en la balda vete a por los más baratos
5 respuestas