Neo Geo AES PAL con AVerMedia Live Gamer Portable 2

Buenas,
Conecto la Neo Geo por RGB, a un convertidor GBS 8200 con salida VGA y luego la paso a HDMI con otro chisme.

Mi pregunta es si se puede grabar la consola con esta capturadora, en modo sin PC (con la MicroSD) con las resoluciones del GBS 8200: (640x480,800x600,1024x768,1360x768)

La TV por HDMI se ve bastante bien, las acepta todas, pero no tengo ni idea de cómo se comportaría la AVerMedia Live Gamer Portable 2 con una consola como la Neo Geo AES tan antigua y más con todos los chismes que le he conectado a su salida de video para lograr que se vea por HDMI, no tengo claro que el convertidor GBS sea compatible.

Un saludo!
Cuando tu neogeo llega al ultimo paso, la del HDMI, ya la unica resolucion que existe es la que el conversor hdmi emita, que por logica, es compatible con cualquier otro chisme hdmi
¿Tantas transformaciones de señal no provocarán un lag de la hostia?
MasterDan, eso es lo que parece pero se puede jugar perfectamente, ten en cuenta que el convertidor a HDMI no es escalador.

Aprovecho el post, por si alguien tiene un GBS 8200 con Neo Geo AES y quiere contar como le funciona.
En mi caso como siempre tiene que haber algún fallo, :) en pantallas con un color muy blanco, el GBS pierde la sincronía y no se ve nada, hasta que al final vuelve a recuperar la imagen, no sé si le pasa esto a alguien más.

Saludos!
3 respuestas