Neo geo aes rental con unibios

Hola necesito opinión de si es buena idea modificar una rental con unibios o mejor dejarla tal cual y jugar con una que este ya modificada lo digo sobre todo por el tema de colección yo prefiero jugar en modo europeo pero tampoco quiero hacer algo que se considere una equivocación monumental

Es una primera versión de placa .
Como esta foto

Adjuntos

Desde la ignorancia, ¿que tiene de especial la rental?
Si quieres usarla con Unibios pues claro que es buena idea.
Ahora sí es para dejarla guardada o para revenderla pues ya dependerá de otro factores.
Tilux escribió:Desde la ignorancia, ¿que tiene de especial la rental?

Absolutamente nada, usa una placa nec de las primeras revisiones y arreando, no deja de ser una aes retail.
A ver, tengo varias aes yo tampoco noto diferencias ni de gráfico ni de jugabilidad lo que sí que noto es que voy a poner un ejemplo para que comparéis porque aparte de entretenerme jugar con estas máquinas viejunas , también la suelo, modificar a mi gusto , también sé que no se puede hacer lo que se hacía antes sobre todo en Juego de neo geo a nadie se le ocurriría romper su metal Slug para hacer un juego de inferior valor , entonces este punto lo comprendo perfectamente pero en caso de la renta, como bien decís es exactamente igual funcionara igual no sé qué leches están poniendo sus precios tan altos tanto en Wallapop como eBay. Yo personalmente nunca la compraría , la duda es la que planteo porque si no tiene envíos no me es interesante estar jugando en la región japonesa por eso utilizo otros modelos pero tampoco sé si es verdaderamente tan especial como dice eBay Wallapop porque ya sabemos que la gente a veces exagera
¿Ein?
¿La quieres para jugar o de adorno?
Yo si la quisiera para jugar se la pondría. No hay mucho más. Que en wallapop y ebay se las avíen.
Si la quieres para jugar si, ponle zócalo (obligado si pones unibios) y si mañana te arrepientes pues le pones la bios original.
Si tiene serial menor a 1700 lleva zócalo para cambiar la bios.

Pero lo que dice oneill es lo mejor.
weirdzod escribió:¿Ein?
¿La quieres para jugar o de adorno?
Yo si la quisiera para jugar se la pondría. No hay mucho más. Que en wallapop y ebay se las avíen.

La gasto para jugar una en casa y otra en el pueblo
Lo que no quiero es por ver anucios que entiendo que son exagerados no modificar la consola

El poblema es que tampoco quiero cometer un sacrilegio a lo mejor el ejemplo de los cartuchos ha sido demasiado exagerado, pero por ejemplo hace ya muchos años compré una Pc Engine lt me gasté la friolera de 250 € pero nunca la gasto porque la pantalla es un una mie…da , y me hubiese gustado modificarla con una pantalla IPS El problema es que últimamente , la subasta de Buyee se van ya 1000 hípico euros más aparte Envio y aduanas y tampoco quiero cargarme algo y que me haga falta algún recambio o sea que tenga que comprar una para reparar otra y en fin la verdad es que asusta un poco entiendo que la subasta sí que es algo para tener en cuenta por eso preguntaba lo de la rental , porque ya sabemos que eBay Wallapop hay mucho anuncio exagerado pero tampoco quiero joder algo que se valore más el Estado aunque no se vaya a utilizar nunca .

A lo mejor la pregunta más correcta hubiese sido si esos precios de ebay o Wallapop son reales
@josevil Pues ahí entiendo que el dilema está en tu mente y me temo que la respuesta sólo puedes tenerla tú.

Yo tuve un dilema parecido con unas cintas de spectrum que no cargaban, al final las restauré y yo tan feliz.

Tiempo después me puse la norma de que todo lo que compro es mío y para mí, no con pensamientos de vender en un futuro.

Es algo que sólo puedes responderte tú. Si me preguntas qué haría yo, sí se la pondría porque da muchas ventajas más allá de los trucos y el cambio de región, también puedes cambiar entre el modo consola y modo arcade...

En mi opinión el sacrilegio no existe y está sólo en nuestra mente.
Tu te crees que el que se gasta 600€ en una Rental sabe abrir una consola para ver la bios ?
FFantasy6 escribió:Tu te crees que el que se gasta 600€ en una Rental sabe abrir una consola para ver la bios ?

yo personalmente sé que tengo una rental americana con placa americana y bios japonesa de las que se graban y todo eso porque la tengo abierta que tampoco implica mucho despegar las patitas de goma y quitar los tornillos , Cuando me comentas que pagan 600 € pues es que tampoco lo llego a entender porque veo anuncios pero ninguna le quita los cuatro tornillos para mostrar la placa que es lo más importante ,eso sí que se ve en juegos bastantes caros que el vendedor lo abre para que sepamos que es original entonces no me cuadra ,dicen que la primera 1000 U son las que llevan Zócalo, pero en mi caso es una rental americana sin zocalo y con bios como las 1000 primera unidades Que sacaron a la venta con epron de las que se pueden volver a grabar ,si las que se anuncian tuviese una foto de lo que hay dentro, pues si podría sacar un poco trillado pero pagar como dices por algo que ni siquiera esta anunciado con una imagen para comprobarla no lo llego a entender

En fin creo que la modificare con zocalo y le pondre los condensadores de video de 480mf que es lo que le toca y a volar
12 respuestas