neo geo battle coliseum

buenas pues queria saber cuando sale este juego a la venta

muchas gracias a todos
[chiu] [chiu] [chiu]
Eso quisiera saber yo????

Vi este finde el King of Fighter Neowave (mejor me espero a el XI), pero del Battle Coliseum, nada de nada.

En Play.com lo ponen mediados de noviembre, pero tambien ponen la misma fecha para el Neowave y aqui ya salio.
¿Y ke tal el neowave? Peor ke el 11 supongo.
Hay que darle una oportunidad al Neowave. Sin ser ni por asomo de los mejores King si tienes muchas novedades, y, jugando con amigos, es de lo mejor en 2d que puedes encontrar en ps2. Eso si, no espereis ver un juego tan bueno como los anteriores King.

P.D: El XI es bastante mejor y el Battle Colisseum también.
... Matizando que:

- No tiene historia (es un Dream Match), como KOF98 y KOF02.
- Excepto Geese Howard AOF2 no tiene personajes nuevos, son todos repescados de juegos anteriores (y se echan de menos algunos).
- Tiene más estilos de lucha que KOF02, pero su mismo "motor".

En fin, que para mí sin dejar de ser un buen juego, es de los peores KOF.

Los KOF03 y KOFXI (que sí tienen historia) son a mi parecer mucho mejores (a nivel jugable y a nivel de personajes) y hasta más atractivos visualmente.

Por 20 € lo aconsejo, sobretodo si os habéis hecho con los otros dos que os comentaba.

En cuanto al Battle Coliseum, a mi gusto, junto a KOFXI el mejor juego de SNK en años. Tag Battle, personajes variados (y todos muy carismáticos), muchos sprites nuevos, jugabilidad muy ajustada (chains, cancels, super cancels ... bastante asequibles, hasta especiales combinados con 2 personajes). Lo recomiendo a todo aquel que esté harto de los mismos personajes de SNK en todos los KOF.

Saludos.
¿Y el Samurai Shodown Tenkaichi saldrá aquí algún día? Lo tengo en versión verbatim, pero ese me gustaría tenerlo original porque me encanta la saga, y este es de los mejores pese a que los sprites dan un cantazo enorme. Si le hubieran puesto los filtros del Battle Colisseum...
St. Anger escribió:¿Y el Samurai Shodown Tenkaichi saldrá aquí algún día? Lo tengo en versión verbatim, pero ese me gustaría tenerlo original porque me encanta la saga, y este es de los mejores pese a que los sprites dan un cantazo enorme. Si le hubieran puesto los filtros del Battle Colisseum...

Hombre, si te fías de Ignition, sí. Pero yo paso un poco de ver qué sacan y qué no. Tiro de importación Japonesa. Tengo todo lo que ha sacado SNK para PS2 original japonés. (Bueno, no todo, pero casi).

Battle Coliseum tiene modo progresivo, por cierto, SS Tenkaichi no.

Saludos.
ambos han salido pal ya, el tenkaichi hace ya dos meses casi y el colisseum hace un par de dias

un saludo
kenmaster escribió:ambos han salido pal ya, el tenkaichi hace ya dos meses casi y el colisseum hace un par de dias

un saludo

¿Seguro? El último SS que apareció fué el V (que por cierto, es bastante malo). Si resulta que ha salido hace muy poco, puede haberme pasado por alto, pero lo dudo.

El Battle Coliseum, pues tampoco me consta. (en España, como mínimo). Es más, en play.com lo anuncian para el mes que viene: http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/1125954/-/Product.html?searchstring=battle+coliseum&searchsource=0

Del Tenkaichi ni siquiera tienen fecha de salida.

Yo creo que no están a la venta todavía.

Saludos.
Ken master consciente de su cagada debido a jugar hasta altas horas d ela madrugadad al import tunner se equivoco me dio permiso para que aclarara que se le fue la pinza

el samurai tenkaichi lo confundio por el v especia l ke nunka llego
y el neo geo lo tuvo que soñar y tb devbido a que me lo vio jap XD

[360º]
wade deadpool escribió:Ken master consciente de su cagada debido a jugar hasta altas horas d ela madrugadad al import tunner se equivoco me dio permiso para que aclarara que se le fue la pinza

el samurai tenkaichi lo confundio por el v especia l ke nunka llego
y el neo geo lo tuvo que soñar y tb devbido a que me lo vio jap XD

[360º]

(Código cifrado) ein?

A lo que voy. El NeoWave es de los peores que he jugado. Demasiado... "tosco". Sin embargo, tengo que decir que el otro día eché un par de partidas al XI y me quedé bastante sorprendido, de lo mejor que he visto. Es un juego merecedor de muchas horas de mi tiempo libre.

Saludines.
aborerto escribió:(Código cifrado) smile_ein?

?¿?¿

el chaval no podia contestar y lo hice yo [sati]
Time2SaiL escribió:En fin, que para mí sin dejar de ser un buen juego, es de los peores KOF.

Los KOF03 y KOFXI (que sí tienen historia) son a mi parecer mucho mejores (a nivel jugable y a nivel de personajes) y hasta más atractivos visualmente.

Uf, a mi el KOF 03 no me gusto nada, no hay nada que se salve de ese juego. Que tenga historia o no es algo que no me importa mucho.

En cambio el XI si que me gusta mucho, a ver si quedamos para jugar algun dia ;)

El Neowave a mi me gusta, es una version mejorada del KOF02 que ya me gustaba de antes.

El Coliseum está bastante bien, aunque me gusta mas el XI.
x ahi me decian k el colisseum tenia a los top tiers excesivamente desbalanceados
khell escribió:x ahi me decian k el colisseum tenia a los top tiers excesivamente desbalanceados

Pues sí, sobretodo Mr. Big, que está dopadísimo... Pero eso pasa en casi todos los juegos. KOF 03 fue un fracaso por culpa (entre otras cosas) de Duo Lon, KOF Neowave rebajó a algunos de los mas fuertes del 02 (como Billy e Iori) pero en cambio tiene a Saisyu y a Choi (este ya lo estaba en el 02) muy desnivelados, y si te coges a Geese todavia mas. Pero para mi el mas exagerado es el KOF XI, con Gato y Kula por las nubes, aunque la version de PS2 tiene un modo arrange donde se soluciona un poco.
14 respuestas