NEO GEO CD --> CON SAVESTATE!!!! (beta)

NeoGeo CDZ Emulator v0.1.7 beta2 Released - Save/Load State!

Mismamente es la noticia de PSPUPDATES, es una version beta de salvar/cargar, porfin!! lo probare cuando llege a casa.

Un saludo.
Hombre, los juegos de NeoCD te los sueles pasar del tiron, pero bueno, cualquier avance es bienvenido!
[Lande escribió:]NeoGeo CDZ Emulator v0.1.7 beta2 Released - Save/Load State!

Mismamente es la noticia de PSPUPDATES, es una version beta de salvar/cargar, porfin!! lo probare cuando llege a casa.

Un saludo.

supongo k la felicidad sera x las v 2.0 & 2.0+ porque el para las 1.5 ya hay un emulador k admite saves....al menos a mi ese me mola mas,porque emula una memory card original de neo geo cd en tu psp y asi guardar = k la consola original ;)
No es lo mismo save "normal" que savestate, que viene siendo "salvar y cargar cuando te sale de los coj****"
La alegria e4s por el SAVESTATE como dice el compañero, salva y carga cuando te salga de los pendientes reales.
no si ya lo se la diferencia,por eso e añadido que yo prefiero la otra manera de guardar,mas real,ademas k los juegos k yo uso en neogeo cd no les veo la necesidad de savestate(EMHO claro ;) ) como en otros emuladores si k es necesario x ejemplo el de nes o snes o megadrive.
Pues la noticia que llevamos meses esperando (sobre éste emulador) ya ha llegado. Está en fase beta y hay que pulirlo pero por fin podremos continuar las partidas desde el punto en que las dejamos. Ultimamente éste emulador está muy, muy trabajado y lo agradecemos enormemente. Un saludo.
Y la verdad es que funciona estupendamente en una 2.01 con el nuevo eLoader de Fanjita !!!

Que gozada poder disfrutar de los juegos con la función de savestate incorporada.
Hola!

pero esta version va exactamente iwal de fluida que la neocdpsp 0.91,porque sino no me compensa,porque los juegos duran pokillo.

Pos eso,van iwal??

salu2. [beer]
pues habra que pobrar el neogeocdz
9 respuestas