Neo Geo CD: Dudas

Bien, resulta que estoy a punto de adquirir esta consola por que la verdad que es una ganga el precio que me la dejan (150 soles +0- 40 euros), consola, 2 mandos y 10 juegos (entre ellos el metal slug, ss2, aof, etc).
Se pueden cargar backups?, que hay con los famosos tiempos de carga y que juegos me recomiendan.
Salu2 desde el Perú. [beer]
joer, por 40 euros esta de puta madre.

Si que se puede cargar backups de tus juegos originales, y el tiempo de carga en los 1º juegos es minimo, pero preparate cuando tenga que leer los ultimo titulos editados [mad]
Hombre de precio es una ganga, pero sin ánimo de ofender hoy por hoy la NeoGeo CD me parece más un trasto que una máquina útil. Motivo: esas cargas...

De verdad, no me acostumbro a ellas, un amigo la tenía (creo que aún la tiene) y siempre acababa jugando en el PC con el emulador. Pero vamos, si lo tienes claro 40€ es un precio de risa.
Como ya te han dicho los tiempos de carga con algunos juegos ( los más recientes ) se hacen un poco pesados. A mi particularmente se me ha hecho pesado en juegos como last blade 2 y kof 99. El resto de juegos lo veo más o menos razonable.
El catálogo de la cd es un poco menos extenso que la aes ( sino me equivoco salieron 97 juegos para la cd) pero aún así tienes grandes juegos ( muchos de lucha eso sí ) pero hay otros géneros también donde elegir ( shooters, deportivos...) y que te pueden dar muchas horas de juego.
Muy buena compra!!
Ok, muchas gracias por responder, yo de los juegos de pelea paso (los tengo para la saturn, dreamcast y psx), quería esta maquina para jugar a los Sidekicks, Streep Hoop, Metal Slug, Windjammers, etc.
Un Saludo y gracias nuevamente [poraki].
4 respuestas