Neo Geo /cd emulador

buenas, un amigo dice q se puede poner un emulador de neo geo o neo geo cd en la psp y me gustaria saber si tb se puede poner en la DS, si es asi cuando dentro d un tiempo q ya parece un poco largo, me ayudeis con el flaseo y la compra d la passme y demas ya lo releere y me viciare al mejor juego q encontre en esta consol ( metal slug´s ) :P

aprovexo xa no hacer otro post y pregunto, razielillo, entonces cojo la SC un passme 1 y ya me ayudaras con el flaseo no? ASIAS a tod@s salu2
si, estaria de pm, ya lo pregunte yo y me dijeron q no, quien sabe, quizas eso haya cambiado ya, o quizas no
Sera por ese uso demoledor del lenguaje del telefono movil o porque mis neuronas no dan para mas pero no me he enterado de nada :(

Salu2
elarcadio escribió:Sera por ese uso demoledor del lenguaje del telefono movil o porque mis neuronas no dan para mas pero no me he enterado de nada :(

Salu2

Creo que es por lo primero, yo tampoco me he enterado de nada.
Puedes usar juegos de PS2 en la Gamecube? puedes usar juegos de SNES en una Megadrive? diria que no.. asi que olvidate de meter un emulador preparado para PSP en una DS... son dos mundos completamente distintos, yo de momento no tendria muchas esperanzas a un emu de NG/NGCD, quizas si salieran unas librerias DSL Chui podria intentar portarlo... pero requeriria de mucha ayuda por parte de la scene diria yo... no se si seria realmente viable...
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)