Neo geo cd en dreamcast

Alguien ha probado algun juego de neo geo cd en dreamcast??

No se si esto es posible preguntarlo aqui, si no se puede pido disculpas de antemano.

El caso es que he probado el shock troopers en la blanquita y va a trompicones... se puede jugar pero no va nada fluido.

Van asi los juegos originales de neo geo cd??

Gracias y saludos
los juegos originales de neo geo cd van mejor que en la propia neo geo cd [sonrisa] por muy curioso que parezca
Gracias por responder compañero.

Pero los juegos originales de neo geo cd funcionan directamente en la dreamcast? Ahora me entero.

Me acabo de dar cuenta que el shock troopers no salio para neo geo cd... Puede que sea por esto el que no funcione bien...

Saludos
Si te refieres a emulación, yo he probado el AES4ALL.
No va al 100% de velocidad, pero se juega bastante bien. De hecho también lo probé con el Shock Troopers XD
Willy Nomo escribió:Si te refieres a emulación, yo he probado el AES4ALL.
No va al 100% de velocidad, pero se juega bastante bien. De hecho también lo probé con el Shock Troopers XD

Pero para jugar a los de neo geo cd tendrá que usar el Neo4all , no?
el shock troopers es de mvs, normal que vaya lento

para jugar a un juego original de neo geo cd necesitas el neo4all, el emulador funciona como si fuera el utopia

también hay isos parcheadas por ahí que cargan directamente pero claro eso ya es otro tema mas delicado para hablar
seguipowers escribió:el shock troopers es de mvs, normal que vaya lento

para jugar a un juego original de neo geo cd necesitas el neo4all, el emulador funciona como si fuera el utopia

también hay isos parcheadas por ahí que cargan directamente pero claro eso ya es otro tema mas delicado para hablar

Iba a decir practicamente lo mismo que el compañero, es cuestión de buscar, el que busca encuentra!
Entonces es posible jugar al shock troopers sin realentizaciones en la dreamcast??

O eso no puede ser debido a que no existió para la neo geo cd?

Gracias y saludos
Si que se puede MP solo dime si te gusto [+risas]
8 respuestas