› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SuperPadLand escribió:Imagino que lo equivalente a la RAM que pides en 1994 es como esperar que en 2013 una PS4 calzara 64GB de RAM.
emerald golvellius escribió:
Koudelka 2D para NeoGeo CD
logitech888 escribió:SuperPadLand escribió:Imagino que lo equivalente a la RAM que pides en 1994 es como esperar que en 2013 una PS4 calzara 64GB de RAM.
Insisto, pero esa cantidad de memoria no era opcional. O estaba en la consola o estaba en los cartuchos, y con la diferencia de que en la consola era una inversión para siempre, y en los cartuchos una inversión por juego.
O´Neill escribió:Parece q el ode mejora las cargas.
stormlord escribió:O´Neill escribió:Parece q el ode mejora las cargas.
Pero no lo suficiente, el bus de datos también tiene un buen cuello de botella, una lástima.
De todas formas, es una grandísima máquina. No tengo AES todavía pero sí tengo la CD y para los juegos que no son de lucha es increíble.
logitech888 escribió:SuperPadLand escribió:Imagino que lo equivalente a la RAM que pides en 1994 es como esperar que en 2013 una PS4 calzara 64GB de RAM.
Insisto, pero esa cantidad de memoria no era opcional. O estaba en la consola o estaba en los cartuchos, y con la diferencia de que en la consola era una inversión para siempre, y en los cartuchos una inversión por juego.
stormlord escribió:O´Neill escribió:Parece q el ode mejora las cargas.
Pero no lo suficiente, el bus de datos también tiene un buen cuello de botella, una lástima.
De todas formas, es una grandísima máquina. No tengo AES todavía pero sí tengo la CD y para los juegos que no son de lucha es increíble.
SuperPadLand escribió:logitech888 escribió:SuperPadLand escribió:Imagino que lo equivalente a la RAM que pides en 1994 es como esperar que en 2013 una PS4 calzara 64GB de RAM.
Los cartuchos llevaban 64mbit de RAM o de ROM?
Señor Ventura escribió:stormlord escribió:O´Neill escribió:Parece q el ode mejora las cargas.
Que tiempos de carga ofrece el ode?
Tengu_stone escribió:Excelente, yo tengo mi neocd top loader con la lectora rota, tengo algunas dudas con este neo sd loader y la neo geo cd en si como consola:
1. Teoricamente hablando, podria cargar roms de mvs/aes?? Tengo entendido que se podian convertir algunos juegos al formato del neo geo cd, sin embargo eso nunca me quedo claro
2. Tengo entendido que la AES/MVS y la neo cd son arquitecturas muy distintas o estoy equivocado??
3. De no ser factible lograr que lea roms de aes/mvs, seria posible portar la mayoria del romlist en el formato del neo cd???
Gracias de antemano
ziu escribió:La verdad es que si a la NEGEO CD le hubieran puesto una entrada de cartuchos tipo Saturn,hubiera sido ideal,
Podrian sacar juegos como el Kof 95 de saturn, que tenia en el cartucho los datos de los escenarios, o directamente cartuchos de RAM para aligerar cargas.