ashrion escribió:Bueno es normal, estoy harto que consolas con lectores se me jodan, y del envió no se jode nada, porque tendría que tener una buena ostia visible si lo que esta jodido es el motor de la lente y lo de que este baja o alta es exactamente igual, cuando la enciendes lo primero que hace el lector es subir y bajar, sencillamente te han metido un muerto y ya esta.
Suerte y vamos lo de los votos yo he visto mucha gente que se los pasa por el forro, con cuentas fantasma, amigos y demas.
Un apunte, sí se puede joder en el envío perfectamente, una buena hostia si la consola está bien empaquetada y protegida no tiene por qué notarse estéticamente, pero el lector que es muy delicado sí puede verse afectado.
Como ya dije antes, mi 3DO me vino hace muchísimos años con una pequeña goma que unía dos piezas del lector suelta, abrí la consola, vi eso suelto, lo coloqué en lo que parecía ser su sitio (era evidente) y sigue funcionando hoy como el primer día, está claro que dicha goma se desengancho durante el envío. Algunos deberíais ver como tratan los paquetes en correos, aunque muchas veces nos riamos con que si juegan al fútbol con ellos y demás, eso evidentemente no es cierto, pero lo de andar con ellos en plan trapos sí, que caigan al suelo desde cierta altura es MUY normal.
De todas formas yo iría al pescuezo a recuperar mi dinero por paypal. Primero que te devuelva el dinero, y tu le envias el paquete (pero se honrado y devuélveselo)
Si es un power seller y le hace eso ya se puede olvidar de volver a usar Paypal.