neo geo cd region

ma voy a comprar una neo geo cd (primer modelo y me la traen del japon) tengo unas cuantas copias de seguridad de esta consola como metal slug 1 (ntsc-u)ahy va la pregunta:¿puedo jugar este juego americano en esta neo geo cd japones?
Ninguna consola de SNK tiene bloqueo regional, aunque los juegos de NGCD (algunos) sí tienen protección anticopia.
Pero la protección anticopia solo es para la CDZ, ¿no?

Y la región la impone la consola, no los juegos. Es decir, si le metes una iso USA en una consola JAP, verás los textos en japonés
fakemaria escribió:Pero la protección anticopia solo es para la CDZ, ¿no?

Y la región la impone la consola, no los juegos. Es decir, si le metes una iso USA en una consola JAP, verás los textos en japonés

Algunos juegos tienen protección in-game y afecta a todos los modelos CD de Neo Geo.
La pregunta tal como está planteada parece que se refiera a la pirateria, si no replanteas la pregunta es probable que te cierren el hilo. Saludos.
la protección anticopia solo es para la CDZ compañero
ryo1975 escribió:la protección anticopia solo es para la CDZ compañero

No.
FFantasy6 escribió:
ryo1975 escribió:la protección anticopia solo es para la CDZ compañero

No.

cita juegos, los quemo y los pruebo en mi neogeocd
fakemaria escribió:cita juegos, los quemo y los pruebo en mi neogeocd

No me acuerdo de los títulos, hará ya 14 años de eso.
A mi también me sonaba que solo tenía protección la CDZ, pero buscando he encontrado este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-carga-de-copias-de-seguridad-en-neogeo-cd-y-cdz_1281079

Muy interesante la verdad. :)

sld
los que lee seguro son los originales, de cualquier región. compralos no copieis
11 respuestas