@djdavaz Mira eso me sucedio en mas de una Consola,como la PC Engine IFU el primer CD ROM,lo que yo te recomendaria es mirar 1000 veces donde va ese cable...
y con un cablecito MUY fino hacer el puente...,puentearlo con cable,esos cables son muy puñeteros,cables con mas lineas que ese yo los he cableado uno a uno,en tu caso solo es uno...
en lo que te comentaba d ela PC Engine me vi obligado a puentear todos,osea que se puede,ademas en mi caso fue de la PC Board al Lector directamente,muy peliagudo.
si...,se puede.
soldador fino...y saber donde va,al principio alomejor lo ves un mundo,pero con un ratiro estudiandolo al final veras de que punto a que punto tienes que llevar el cable.
obviamente la soldadura la hacer por debajo de la PCB,no en el slot donde entraba el cable...,si no por las soldaduras de abajo...
si no eres criatura d esoldador,conseguir una Junk que tenga ese cable o conseguir un cable equivalente te podria solucionar el tema...
incluso un cable que puedas encontrar en unc acharro como un DVD o algo asi que lo tenga mas grande te podria servir si lo recortas...