Gracias por tu respuesta. Por desgracia el daño ya está hecho, por lo que tengo que buscar otra solución.
Creo que la de usar una fuente de alimentación multitension de 5 y 12 sería lo más aconsejable.
Para ello con un LM7810 bajare los 12 a 10v. Creo que hay algunos eolianos que lo tienen así. Lo bueno es que ya tengo esa fuente y ya no hará falta el transfo convertir se tensión.
Le pondré un disipador y los condensadores.
Si alguien tiene más ideas u opinones que las exponga por favor.
Gracias
EDITO.
Ciertamente el Fusible y el varistor estan en el cielo de los componentes electronicos.
Esta mañana he ido temprano a una tienda de electronica y he pedido componentes.
por desgracia, no tenian varistores de 140v asi que no le iba poner uno de 90, y tube que saltar a uno de 237. PROVISIONAL
En cuanto al fusible, tenian de 2A como el que tenia pero de 220v por lo que tambien me ha tocado pillarlo de manera PROVISIONAL.
Nada mas llegar, he recibido el conversor que amablemente
@TorpedoJavi me ha puesto en su respuesta y gracias a los 30 dias de prueba de prime en amazon me ha llegado esta mañana.
Lo primero que he hecho es medir la tension de salida del convertidor y era la correcta. Creo recordar que no llegaba a los 110v.
IMPORTANTE NOVATADA: Medir Medir Medir y medir aunque te digan que es nuevo, ya que el convertidor de anoche no estaba bien y suerte que la F.A tiene un Varistor que hace que a altas tensiones (la tension suya) haga saltar el fusible y solo se peto eso.
He cambiado los componentes, he rezado y he dado tension. He medido tensiones en DC y OLE!!!!! 5v y 10v
http://www.subirimagenes.com/fotos-9bfe ... 79542.htmlDespues he conectado la maquina y:
http://www.subirimagenes.com/fotos-037e ... 79540.html CONTENTISIMO!!!!!
Ahora a disfrutar de los tiempo de carga
.
P.D. Me gustaria cambiar ese par de componentes y ponerlo como los tenia de fabrica aunque el Conversor funcione bien ya que asi mas proteccion tendra ¿seria lo suyo no?
Tengo problemillas con encontrar el Varistor de 140, veo que hay unos cuantos pero paso de cagarla en algo que puede ser tan simple por eso, a ver si alguien es tan amable de ponerme algun enlace de ebay.
El fusible esta claro.
125V 2A jjajajajaja
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.