@he_man_mx Si es verdad yo aun sigo jugando a las versiones de psx, a que Metal Slug te refieres, al 1? porque recuerdo que en el arcade habían partes que se pegaba unas relentizaciones al comienzo y en los jefes cuando hay explosiones y para que vamos a hablar del port de psx, que ese si va a pedales
pero totalmente jugable.
Eso que comentas del anunciador que no dice nada te corta un poco las ganas, si estas acostumbrado al arcade, es como lo que pasába con el Super Street Fighter 2 de Snes por ahí en el 93 o 94 cuando se lanzo el juego y estabas zombilizado con el arcade y tenías grabado en tu mente los sonidos y ponias por primera vez el cartucho en la Snes y le dabas a la primera partida y esperabas escuchar el:´´Round One Fight´´ y te dabas cuenta de la triste realidad
, Pasando por las tres fases de duelo:
1-Negación, no puede ser que no esté el anunciador.
2- Ira, porque capcom no lo incluyo es una mierda
3- Aceptación, Bueno por lo menos lo puedo jugar en casa y viendolo bien no está tan mal vs el de Megadrive
, aunque si tenías amigos con la Megadrive, te molestaban y te aseguraban que su versión era la mejor por que podías escuchar al anunciador en cada Round
.
El anunciador del Kof 96 en SS no suena igual que en Neo-geo, para mi suena mal, como que se corta.