NEO-GEO CD

KRYCEK escribió:
Kaos2K escribió:Por cierto, las copias de seguridad funcionan tal cual ¿no? No se necesita chip ni modificar la consola. Solo editar el archivo CPY.txt de los Juegos que están protegidos ¿cierto?

Ni idea, no uso copias, no por rollos antipirateria (cada cual q haga lo q quiera), si no pq no creo q sea buena idea hacer sufrir a una lente de cds con unos 15 años de antiguedad. XD

Aunque reconozco q encontrar algunos titulos originales es jodido y caro.

Salu2.

Pos no se yo si sufrirá más con juegos originales de 15 años de antigüedad quie con CDs nuevos x'D
Normalmente se lee mejor un original q un cd-r, por el tipo de medio, y por la velocidad de grabacion.

Algunos de los originales q he comprado recientemente por ebay tendran 15 años, pero estaban precintados y nuevecitos a estrenar. XD

En todo caso para probar isos a mi lo q me vendria bien es q leyera cd-rw.
Bueno, no he encontrado connversores de voltaje de 220 a 110v, solo los hay de 220v a 125V y en als tiendas me dijeron que son los que hay ya que es un rango y no pasa nada con los aparatos japoneses y americanos que van a 110V x'D
La diferencia de 110 a 125 no es excesiva, te funcionara bien aunque le estas metiendo algo mas de voltaje.
KRYCEK escribió:La diferencia de 110 a 125 no es excesiva, te funcionara bien aunque le estas metiendo algo mas de voltaje.

Bueno, supongo que no pasará nada ya que la corriente no va siempre a 220V ni 110V justos. Varía un poco y se supone que la mayoría de aparatos electrónicos están preparados para ello.
Ultimo lote q me ha llegado:

Imagen

NAM 1975 (el primer juego del catalogo de Neo Geo)
GHOST PILOTS
SONIC WINGS 3
SENGOKU
CROSSED SWORDS
SAVAGE REIGN (curioso juego de lucha por tener 2 alturas de combate en los escenarios)

Cada vez cuesta mas encontrar titulos de NEO-GEO CD a precios razonables y q vengan completos con su spinecard. Una vez mas el mercado retro sigue subiendo sus precios como la espuma. :-?
KRYCEK escribió:Ultimo lote q me ha llegado:
SAVAGE REIGN (curioso juego de lucha por tener 2 alturas de combate en los escenarios)

Me gustaría comentar que el Savage Reign es entretenidillo, por eso de la doble altura, y que provocan a veces situaciones "graciosas".

Desde luego, el lote este de juegos que te ha llegado es muy chulo.

El Sonic Wings 3 en AES me pareció muy muy difícil, y en ese sentido inferior al Sonic Wings 2... ¿ el de CD es igual ?
caren103 escribió:El Sonic Wings 3 en AES me pareció muy muy difícil, y en ese sentido inferior al Sonic Wings 2... ¿ el de CD es igual ?

Pues a mi jugandolos en CD me ha parecido al reves. Para mi el 3 es mas facil q el 2.

De hecho el 2 no me lo he acabado pq siempre me mataban el la ultima fase, y en el 3 si q me pase todas las fases (las 8 primeras), aunque despues se vuelven a repetir solo q mas dificiles.
varios títulos no los vas a tener nunca a no ser que pagues mucho por ellos

brikinger y tal

a mí me quedan 3

verlos nuevos es muy jodido
Tampoco quiero tenerlos todos, simplemente quiero hacerme con los q a mi mas me gustan o me llaman la atencion. Pero el tema empieza a ser preocupante cuando ya no ves por ebay ni un Art of Fighting 1, o un Fatal Fury 2 en condiciones. No estamos hablando de los pata negras, si no de 2 titulos muy corrientes y nada escepcionales.
AES escribió:varios títulos no los vas a tener nunca a no ser que pagues mucho por ellos

brikinger y tal

a mí me quedan 3

verlos nuevos es muy jodido

cuales son los q te faltan

yo te diría quién los vende kry pero no puedo

un moderador me dijo que no ayudara a ni dio nunca con casos de venta, asi que eso hago

son fáciles de todas formas

sorrys
AES escribió:yo te diría quién los vende kry pero no puedo

un moderador me dijo que no ayudara a ni dio nunca con casos de venta, asi que eso hago

son fáciles de todas formas

sorrys

no si yo ya tengo quien me los traiga si no es eso sinplemente era curiosidat aver cul eran porque yo tanbien tengo la cd y tanbien la aes y la poker sinplemente era saber cualos eran no era nada de vender ni nada XD
Hombre, aún es posible encontrar algo, aunque quizá sea lo de siempre. Googleando con NeoGeo precintado, das con algo:

**EDITADO//

Yo estuve a punto de conseguir un "Breakers" para Neo-CD, pero al final quedó en imposible, me pusieron la miel en los labios XD

¿Estamos ante el fin de lo retro? Yo aún quiero completar mi Neo-CD collection [360º]
no se pueden poner links de tiendas, te van a rajar ;P

la que yo digo tene unos 30 precintados de la cd a mejor precio y unos 60 usados
AES escribió:no se pueden poner links de tiendas, te van a rajar ;P

la que yo digo tene unos 30 precintados de la cd a mejor precio y unos 60 usados

Editado XD

No lo sabía. Aparte, he encontrado otra tienda con precintados, pero vamos, ni idea de la norma, sorry, que soy un veterano en EOL, pero entro a ojear y me voy, sólo [sonrisa] no estaba al tanto de la norma.

Por cierto, yo sí quisiera un MP con la que dices, a ver si los que tienen precintados me interesan, jejeje.
Eso q rulen los privados... XD
eso eso q rule en los MP q asin nadie se mosquea y no ay mal rollo poraqui yo no sabia nada lo siento
es una buena consola mola la saga snk
a mi me encanta la frontal con super video y conectada a cadena está super chula

esa no hace ruido alguno al cargar, es mágica
Hombre, links a tiendas se ponen cuando es información relevante e interesante, y no es publicidad encubierta de los interesados.

Por ejemplo, es clásico en otros subforos poner play-asia, play.com, etc. .

O sea, que por poner esa tienda no debería haber problema, y si lo hubiere, ya editarían los moderadores, aunque si es un link informativo por interés, y no publicitario por tener interés "personal", no suele haber ningún problema.
70 respuestas
1, 2