Edito el post y aprovecho para poner mis cosas de NEO-GEO CD. Muchos de por aqui ya la teneis o conoceis en profundidad, pero creo q siempre viene bien aportar nuevos datos, fotos o experiencias.
Pack de consola q compre aqui mismo en EOL por 130 eurillos.
Con la consola me venia un catalogo a todo color de los juegos q tuvo la Neo Geo al principio. En cuanto pueda lo escaneo y lo cuelgo aqui.
El sistema de anclaje del lector de CDs es casi tan arcaico como el del Super CD-ROM2 de la PC-Engine, pero en la Neo Geo por lo menos un muelle abre suavemente la tapa.
Los pads son una pasada, la palanca es un stick arcade con microswitches q hacen clik clik clik cada vez q lo meneas.
Y de momento nada mas, ahora a buscar juegos, y a tener paciencia con los tiempos de carga.
KARNAVAL TAMANI AL AWALQ coño es esto y q tiene q ver con la NEO GEO?
Pues nada salvo la fusilada del logo.
Es un CD de musica arabe de los Emiratos Arabes Unidos, made in Dubai. Las canciones no tienen nada q ver con ningun juego de SNK, aunque la verdad es q con mi arabe no sabria distinguir una cosa de la otra.
Observense esos detallazos como poner SIDI... querran decir CD en ingles?
En fin una gran produccion musical de Funoon Al Emarat, q no puede faltar en ninguna coleccion de NEO-GEO q se precie.
Que decir de la saga The King of Fighters.... pues eso q para mi los KOF son los reyes, por encima incluso de los juegos de Capcom del mismo genero. Graficos, personajes, jugabilidad.... perfecta.... como perfectas son las saltarinas tetas de Mai.
Las cargas son algo pesadas, pero con el modo Demo Cut ON son soportables, sobretodo en el KOF 98 y 99.
En fin q estoy encantado con la maquinita.
El Art of Fighting 2... de piedra te quedas cuando ves el tamaño de los personajes en una tele de 25" y la velocidad con la q se mueven...
Los Samurai Spirits (Shodown por estas tierras) 2 y 3, impresionante la musica en CD y los escenarios, en particular me gusta el de las cañas de bambu.
Fatal Fury 3, otro mas de.... si de lucha, variedad ante todo.
2 joyacas, el CD Arabe, y el Neo Geo CD SPECIAL, q es una especie de recopilatorio demo q incluye fases de diferentes juegos, entre ellos el KOF 95, Fatal Fury 3, Samurai Shodown 2, Art of Fighting 2, Super Sidekicks 3 y Top Hunter. En el manual viene una curiosa tira comica en B/N y un no menos raro recortable con pestañas de esos de poner ropita en muñecas, en este caso vienen Kyo y Athena en gallumbos/bragas, y como es la ultima pagina del manual es en color. (fotos en breve).
Y aqui la foto de familia de lo ultimo en llegar.
Proximamente los Metal Slug...