Hola retroreus,me llamo Hector y hace y un tiempo puje por algunos de tus juegos de neo.Pero bueno ahora ire al grano de este tema.
La lista de neo geo cd de neogeo.com esta algo desfasada.Hace ya mucisimo tiempo que esa lista no se actualiza y tan solo se muestran los precios de las versiones japonesas.Estas son mucho mas baratas que sus versiones usa.Hay que aclarar que no todos los juegos tienen su version japonesa.
Una vez aclarado esto,dire que la coleccion de neo geo cd se compone de 97 juegos y no 101 como se viene diciendo.
Existen una versiones especiales del mismo juego como son:
Art of fighting 3 special box=este juego viene con una caja especial con pegatinas y demas.
La version normal de este cuenta con una serigrafia completamente diferente a la de la version especial.
K.O.F 95=Existe tambien una version con caja especial que yo no poseo,pero si la he visto alguna vez por ebay.
KOF 98=Tambien hay una version especial ademas de la del calendario,que viene con unos marcos muy raros,parecidos a madera.
KOF 96 COLLECTION=Es un libro con unas cuantas paginas y bocetos varios respecto al juego
Estas son la versiones extras de sus respectivos juegos que son lo mismo a excepcion del 96 collection,el resto son una caja mas bonitas
Os digo todo esto porque yo colecciono estos juegos y realmente se muy bien que juegos salieron y sus versiones especiales.
Si teneis alguna duda,no dudies en preguntarme lo que querais.
Saludos