Neo geo de madera...

Pues aqui traigo la noticia, espero que no se considere span dado que la noticia tiene interes....

UN saludo

http://www.vandal.net/noticia/55527/fabrican-una-neogeo-con-carcasa-de-madera/
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Pero es Hardware nuevo o una NeoGeo modificada metida ahí dentro?
Es una MVS consolizada metida en una carcasa de madera con forma de AES. Creo yo, vamos.
Muy chula, si señor, pero si le han puesto salida de componentes, habra sido bastante tocada no?
Modificada seguro, sino no tendria salida de componentes....
Un saludo
Me ha recordado a la atari VCS :P
mira, una neo geo mvs consolizada con buen gusto.
socram8888 escribió:¿Pero es Hardware nuevo o una NeoGeo modificada metida ahí dentro?

MVS consolizada, confirmado.
Pues vaya, yo que esperaba que fuera Hardware nuevo :(
Igualica que la mia xD
pues es una preciosidad :)
Joder, pues es preciosa. Tiene una pintaca genial
es la neogeo de mokujin XD
Me encantaria una prodccion en serie [tadoramo]
esto me recuerda al capitulo de futurama en el que bender se hace de madera...
playmore escribió:Me encantaria una prodccion en serie [tadoramo]

Y que haciéndola en serie bajase a almenos la mitad porque es cara de narices, aunque es cierto que una MVS bien consolizada y con calidad siempre es cara.
joder, los frikazos de la scene neo geo no dejarán nunca de sorprenderme
Una pasada, pero claro, teniendo en cuenta que es neogeo y su color caracteristico es el negro...como que queda un poco "pinocho" el tema.
Si, es mu chula, pero que putada como le ataquen las polillas, no?
ernacaro28 escribió:Si, es mu chula, pero que putada como le ataquen las polillas, no?

Termitas [rtfm]
y justamente es semana santa.. uruapan alberga en su centro tantos artesanos que me voy a medio copear el diseño para mi mvs consolisada =D
le falta el logo incrustado en la madera.
jordigahan escribió:le falta el logo incrustado en la madera.

Mejor que tallado, quemado a fuego...

El mod es genial, parece hecho por profesionales, desde luego está hecha con muy buen gusto.
Esta guapisima, le sirven tanto los cartuchos de mvs y de neo geo aes?? Perdon por mi ignorancia.
Si ya se ha dicho que es una MVS obviamente sólo le servirán cartuchos de MVS.
casi tan bonita como la mia jejejeje

Imagen

la mia está en espera de adaptarle la tarjeta para añadirle salida s-video y rca. el componentes no me llama al no tener donde usarla ;-P

salu2
hector22 escribió:casi tan bonita como la mia jejejeje

Imagen

la mia está en espera de adaptarle la tarjeta para añadirle salida s-video y rca. el componentes no me llama al no tener donde usarla ;-P

salu2

PUES ami me gusta mas la tuya en el cofre ese,te ha uqedado mu wapa abre un hilo con fotos,la bola esa del mando blanca es de ebay inglaterra?y el juego es el gan gan no?saludos
busco las fotillos y las subo cuando tenga un momento. los mandos de la foto son de kaos2k, los mios tienen la normal, pero creo que si fueron de ebay.
el juego es el Savage Reign ;-)

salu2
socram8888 escribió:
ernacaro28 escribió:Si, es mu chula, pero que putada como le ataquen las polillas, no?

Termitas [rtfm]

Las polillas tambien atacan la madera, ojo, que digo madera, no contrachapado, ni DM, ni aglomerado de birutas [rtfm]
Muy guapa esa Neo Geo de madera, y la del bául tampoco se le queda atrás [babas] . Jodé, yo lo justo me planteo hacerle el mod de región y Herzios a alguna de mis consola [carcajad] , y veo que hay gente se hace unas modificaciones muy curradas.
La verdad esk no me gusta mucho para mi gusto, no le pega la madera a esa pantera, jejeje.
la madera le da un toque retro como de apple 1, aunque me sigue gustando más de plástico...

la del cofre es una flipada, pero mola mucho [plas]
almogav3r escribió:la madera le da un toque retro como de apple 1, aunque me sigue gustando más de plástico...

la del cofre es una flipada, pero mola mucho [plas]

La Apple I era sólo una placa. La que tu dices está en un museo y le añadieron carcasa de madera.
ACGuy escribió:La Apple I era sólo una placa. La que tu dices está en un museo y le añadieron carcasa de madera.

yo me refiero a esto, y creo que el mismo wozniak le metió una carcasa de madera para venderlo (aunque puede que me equivoque :P):

Imagen
ADRIAN206RC escribió:
hector22 escribió:casi tan bonita como la mia jejejeje

Imagen

salu2

PUES ami me gusta mas la tuya en el cofre ese,te ha uqedado mu wapa abre un hilo con fotos,la bola esa del mando blanca es de ebay inglaterra?y el juego es el gan gan no?saludos

ahi te van las fotillos para no desviar este hilo ;-P

hilo_mvs-consolizada-quot-old-style-quot-el-cofre-p_1609223
36 respuestas