playmore escribió:Me encantaria una prodccion en serie
Y que haciéndola en serie bajase a almenos la mitad porque es cara de narices, aunque es cierto que una MVS bien consolizada y con calidad siempre es cara.
hector22 escribió:casi tan bonita como la mia jejejeje
la mia está en espera de adaptarle la tarjeta para añadirle salida s-video y rca. el componentes no me llama al no tener donde usarla ;-P
salu2
PUES ami me gusta mas la tuya en el cofre ese,te ha uqedado mu wapa abre un hilo con fotos,la bola esa del mando blanca es de ebay inglaterra?y el juego es el gan gan no?saludos
hector22
Adicto
496 mensajes desde abr 2007 en na cidade de cristal
busco las fotillos y las subo cuando tenga un momento. los mandos de la foto son de kaos2k, los mios tienen la normal, pero creo que si fueron de ebay. el juego es el Savage Reign
Muy guapa esa Neo Geo de madera, y la del bául tampoco se le queda atrás . Jodé, yo lo justo me planteo hacerle el mod de región y Herzios a alguna de mis consola , y veo que hay gente se hace unas modificaciones muy curradas.
hector22 escribió:casi tan bonita como la mia jejejeje
la mia está en espera de adaptarle la tarjeta para añadirle salida s-video y rca. el componentes no me llama al no tener donde usarla ;-P
salu2
PUES ami me gusta mas la tuya en el cofre ese,te ha uqedado mu wapa abre un hilo con fotos,la bola esa del mando blanca es de ebay inglaterra?y el juego es el gan gan no?saludos
ahi te van las fotillos para no desviar este hilo ;-P