Hola
A ver, lo que se refiere con función MVS es que convierte tu juego AES en MVS, vamos que lo jugarás como si estuvieras en un salón arcade, en vez de push star verás insert coint, etc...
Da igual la región qu etenga la consola, pues con eso solo verás los cartuchos según la región de esta pero, poniendole chip pones la región que te entre en gana entre otras muchas cosas...
Yolo que hice fue enviarle mi consola a Jeff Kurtz y por 120€ o asi, el muchacho me hizo todas las modficaciones existentes para este sistema. Incluso añadió una placa Neo-bitz para ver los juegos con RGB en cualquier proyector o tv de plasma/PSB sin que se deforme para nada la imagen, es mas, mejora! Doy Fe.
Es una gozada vamos, recuerdo poner la Neo Geo con la salida de video que te viene en la pantalla PCB y tener que hacer muchas configuraciones en la Tv para que se viera medianamente bien. Pero ha sido ponerla con estos cambios y fliparlo con la calidad de imagen y sonido que tiene ahora...
Si estuviera en mi casa t epodría hacer un video con el movil con todos los tipos de salidas de video que tiene mi consola y para que compares asi a groso modo las diferencias de calidad que existen entre, Video compuesto, S-Video y RGB. Bestial!...
Saludos!