[Neo-Geo] Dos nuevos juegos Homebrew en formáto cartucho

Se trata de un Shooter vertical estilo Pop'n Twin Bee y un multijuego al uso de juegos de mesa con una ambientación medieval :)

Time's UP!

http://www.youtube.com/watch?v=Zh5hCi989fA

Imagen

Knight's Chance

http://www.youtube.com/watch?v=e0VxABaIWfI

Imagen

Imagen

Saludos
El shump lo veo muy cutre. El otro no pinta mal jeje

Gracias por la info!
Pues a mi me mola muchisimo mas el Shoot em up, no tendrá graficos de los grafistas de SNK pero hay miles de horas de trabajo de programacion ahi eh, muchas opciones de juego, 2 players, items,..

Ahora bien, el tema es jugar a esto juegos en la consola [+risas]
bertobp escribió:Pues a mi me mola muchisimo mas el Shoot em up, no tendrá graficos de los grafistas de SNK pero hay miles de horas de trabajo de programacion ahi eh, muchas opciones de juego, 2 players, items,..

Ahora bien, el tema es jugar a esto juegos en la consola [+risas]

jaja pues si
Si se currasen un poco mas el apartado gráfico del shooter seria genial. Ademas es muy cachondo con tantas referencias a juegos.

Alegra ver que tambien salen cosas para Neo Geo de vez en cuando.
Skullomartin escribió:Alegra ver que tambien salen cosas para Neo Geo de vez en cuando.

Como un cartucho Flash XD
bertobp escribió:
Skullomartin escribió:Alegra ver que tambien salen cosas para Neo Geo de vez en cuando.

A ver si alguien te escucha y sacan uno decente y a un precio razonable [angelito].

Un saludo.
legionpsm escribió:
bertobp escribió:

A ver si alguien te escucha y sacan uno decente y a un precio razonable [angelito].

Un saludo.

Y luego lo copien los chinos xD
Me han gustado ambos, aunque el segundo quizás parece algo más trabajado gráficamente. Siendo hechos por aficionados y, por tanto, con muy pocas unidades producidas imagino que tendrán un precio bastante elevado. ¿Me equivoco?

Un saludo.
Hola
Hodor escribió:Me han gustado ambos, aunque el segundo quizás parece algo más trabajado gráficamente. Siendo hechos por aficionados y, por tanto, con muy pocas unidades producidas imagino que tendrán un precio bastante elevado. ¿Me equivoco?

Un saludo.

Hombre yo no los llamaría aficionados, están desarrollados por Jeff Kurtz que es una leyenda en el mundillo neogeo y en el shooter tiene la ayuda de un user llamado DavidG, creador entre otras cosas del Daedalus y del único multijuegos de AES que existe hasta la fecha, que es quien ha desarrollado las placas sobre las que va montado el juego.

Un saludo
10 respuestas