Pues a mi me mola muchisimo mas el Shoot em up, no tendrá graficos de los grafistas de SNK pero hay miles de horas de trabajo de programacion ahi eh, muchas opciones de juego, 2 players, items,..
Ahora bien, el tema es jugar a esto juegos en la consola
bertobp escribió:Pues a mi me mola muchisimo mas el Shoot em up, no tendrá graficos de los grafistas de SNK pero hay miles de horas de trabajo de programacion ahi eh, muchas opciones de juego, 2 players, items,..
Ahora bien, el tema es jugar a esto juegos en la consola
jaja pues si
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.826 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
Me han gustado ambos, aunque el segundo quizás parece algo más trabajado gráficamente. Siendo hechos por aficionados y, por tanto, con muy pocas unidades producidas imagino que tendrán un precio bastante elevado. ¿Me equivoco?
Un saludo.
elnaib
MegaAdicto!!!
853 mensajes desde oct 2005 en plegando el espacio
Hodor escribió:Me han gustado ambos, aunque el segundo quizás parece algo más trabajado gráficamente. Siendo hechos por aficionados y, por tanto, con muy pocas unidades producidas imagino que tendrán un precio bastante elevado. ¿Me equivoco?
Un saludo.
Hombre yo no los llamaría aficionados, están desarrollados por Jeff Kurtz que es una leyenda en el mundillo neogeo y en el shooter tiene la ayuda de un user llamado DavidG, creador entre otras cosas del Daedalus y del único multijuegos de AES que existe hasta la fecha, que es quien ha desarrollado las placas sobre las que va montado el juego.