Neo Geo en Dreamcast

Pregunto esto porque me he topado con el "Viewpoint" y al principio me pensé que era una versión para DC.Sin embargo parece más un emulador al parecer de Neo Geo CD.El juego vá perfecto,sensacional vamos.
Por eso querría saber que es lo emulable en DC(Neo Geo CD o NG o ambas),cómo(la forma,si es fácil o difícil) y a qué nivel(excelente,aceptable,perfecto...)
Estoy curioso.Saludos.
Neo Geo CD y a un gran nivel, sonido incluído. La NeoGeo será jodido por limitaciones de memoria. Hay un emulador pero no va muy fino, aún sin sonido.
Pero......
¿¿hay juegos de neogeo cd que rulen directamente en la dreamcast???...( o con un autoboot loader específica del emulador para el juego)...¿¿o es que ese juego lo has jugado de un emulador autobootable y lo has seleccionado de un menu con varios juegos??....
No,en un emulador para el caso.Lo que pasa es que yo me bajé el juego en forma de imagen y lo quemé pensando que era una versión del juego para DC.Luego al ver la presentación en forma de emulador la cosa me olía a chamusquina.
El curro de Chui en la emulación de NeoGeo y NeoGeoCD es brutal. En su web alojada en dcemu.co.uk están los emus y las instrucciones, y en dciberia.net teneis lo último de este crack de la emulación, además de la casa. Quzar, un coder yanki, también ha emulado algo de NeoGeo, pero a menos nivel. Lleva años prometiendo una revolución en la emulación de NeoGeo en Dreamcast...pero sigue sin aparecer esa maravilla por ninguna parte.
4 respuestas