Neo-Geo en GBA (Topic obligatorio para Popi, gatosamurai e itho)

Pues eso que he estado buscando por la busqueda avanzada y asi de Neo-Geo na mas que he encontrado que iba a salir el Metal Slug...que rabia con lo que molan los juegos de SNK. :(

A lo que voy, [risita] ¿¿es tecnicamente posible emular Neo-Geo en GBA??

Lo mismo es una barbaridad [discu] lo que digo pero como yo no me se las capacidades tecnicas de las dos maquinas,...pues por eso pregunto.

En fin si sabeis de algun emulador o algo que suene por ahí me dais un toque. [risita]
Como saquen otra "cosa" parecida a los King of Fighters.... por mi casi q se lo ahorren (pero el metal slug gracias a dios es menos bestia en cuanto a graficos/sonidos y eso) :) :)
Pos no se si la GBA dará pa tanto. Vamos a mi no es q me apasionene los 1vs1, q es lo q abunda en neogeo. De todos modos, si lo mas potente q emula la GBA es la nes yo creo q será x algo. Vamos, potencia no le falta, pero creo q para emular... vamos x mi si consiguen sacar emu de megadrive y snes pos way.
Por cierto kasuiro, a ve cuando pedimos a success, q tengo q pedir otras cosillas. Yo ya si q me fio de pedir ahi, q mi XG ma venio en perfesto estado y sin virus de esos q anda x ahi [mad]
Me toy pegando unos vicios al castlevania:harmony of dissonance mu serios, con decirte q casi me pulo la bateria cada dia... yo no se si es q la bateria q tengo debe tar mal o algo, pero la recargo 12 horas y a las 2 o 3 horas ya se me pone el pilotito rojo. Vi a tener q pillarme un enchufe pa jugar en casa y dejar las pilas recargables solo pa cuando vaya a casa de alguno a exar unos vicietes.
A ve cuando rulais ese dvd con las roms. Yo ya digo q si vais a tardar muxo me las paseis a mi y las paso yo al dvd, q tardo un ratin.
Enga nos vemos.
para cuando el metal-slug para GBA???, no lo veo anunciado en ninguna parte

Saludos
Por cierto, q toy mirando en success y es q ta mu golosa la cosa. Hay algun mandillo de ps2 y algunas cosillas de gba q me tiran muxo, así q a ve si os decidis de una vez a pedir, q yo hasta q no pidamos no pido más, pa pagar menos de gastos jajajaja. To sea ahorrar q ta la cosa muuuuuuuuuu mala. XD
weno a itho ya lo he respondio, miras el sms privado,...

y a los demas a ver si sale aqui alguien que entienda y diga algo tecnicamente, como con la snes que ya sabemos todos que es imposible meter el sonido como es debido y eso ralentizaria mucho el emulador....enga enga que ahora toca hablar de la Neo-Geo.

Con lo que disfrutaria viciando al Masters Turf [ginyo]
Escrito originalmente por Nori-P
Como saquen otra "cosa" parecida a los King of Fighters.... por mi casi q se lo ahorren (pero el metal slug gracias a dios es menos bestia en cuanto a graficos/sonidos y eso) :) :)

tengo los kof d neogeo poket y de la gba.. y sinceramente me quedo de lejos con los d gba.. sobre todo el 2 creado por playmore y no por la antigua snk como el kof ex 1.. es uan amravilla y visualmente es la perfeccion, a y entre street fighter alpha 3 y el kof, me kedo con kof, la cosa estaria jodida entre kof ex y fatal fury firts contact (ngpc), saludos !!!

y os lo dice alguien qse a viciado mucho en portatil a toda la lucha, por cierto el metal slug lo tengo en ngpc y si sacan lo mismo en advance peor mejorado logicamente graficamente sera bienvenido, saludos !!
sobre todo el 2 creado por playmore y no por la antigua snk como el kof ex 1..

Oooh cuando se creó el KOF Ex SNK llevaba 2 años muerta, el juego lo hizo Marvelous Entertainment y el 2 efectivamente Playmore, si cualquiera de los dos lo hubiera hecho SNK no serían unas mierdas tan grandes (bajo mi punto de vista de fanático total de los KOF claro).
tengo los kof d neogeo poket y de la gba.. y sinceramente me quedo de lejos con los d gba

Sobre gustos no voy a decir nada, pero el KOF R2 y sobre todo el insuperable SNK Vs Capcom: MOTM en mi opinión le dan un baño soberano a los dos de GBA, esos dos si que son de SNK, y eso se nota a kilometros.

salu2.
sera q soy genearion playmore y no snk [amor]

pero yo me kedo con el kof ex 2 ante cualkier juego d lucha, kitando neogeo y kof 94, 98 y 2000-2001-y 2002

los ex sobre todo el 1 no sera la perfeccion, pero ami m parecen q se acerca y sobretodo el 2.. q cuando lo ves en la gba dices.. como esto puede mover estos graficazos... supongoq sera por eso pq el r1 y r2 no m dicen gran cosa, jugablemente son geniales y muy divertidos.. pero es q visiblemente ( q tp estan mal) no me llaman mucho la atencion)

tienes razon el ex 1 no lo hizo snk.. sorry por la confusion [cartman]

saludos ! :o

P.D: m duele la cabeza.. no bebais alcohol :o
emular una neogeo en una gba es realmente dificil, dudo q lo lleguen a hacer, aunq con los manitas q estan saliendo ultimamente ya no se sabe, sería mucho mas probable q lo sacaran para la gp32, si es q no lo han sacado ya.
De todos modos yo creo q la GBA lo q necesitan son juegos tipo metal slug y KOF, ya q son los juegos perfectos para pasar un buen rato (diversión directa [tomaaa]

Un saludo
9 respuestas