Pos no se si la GBA dará pa tanto. Vamos a mi no es q me apasionene los 1vs1, q es lo q abunda en neogeo. De todos modos, si lo mas potente q emula la GBA es la nes yo creo q será x algo. Vamos, potencia no le falta, pero creo q para emular... vamos x mi si consiguen sacar emu de megadrive y snes pos way.
Por cierto kasuiro, a ve cuando pedimos a success, q tengo q pedir otras cosillas. Yo ya si q me fio de pedir ahi, q mi XG ma venio en perfesto estado y sin virus de esos q anda x ahi
Me toy pegando unos vicios al castlevania:harmony of dissonance mu serios, con decirte q casi me pulo la bateria cada dia... yo no se si es q la bateria q tengo debe tar mal o algo, pero la recargo 12 horas y a las 2 o 3 horas ya se me pone el pilotito rojo. Vi a tener q pillarme un enchufe pa jugar en casa y dejar las pilas recargables solo pa cuando vaya a casa de alguno a exar unos vicietes.
A ve cuando rulais ese dvd con las roms. Yo ya digo q si vais a tardar muxo me las paseis a mi y las paso yo al dvd, q tardo un ratin.
Enga nos vemos.