Neo-Geo en la CV el 11 Sep (Japon)

Pues parece ser que SNK ha anunciado los primeros titulos de Neo-Geo de la consola virtual para el 11 de Septiembre:

IGN escribió:SNK has revealed that its first batch of Neo Geo titles for Nintendo's Virtual Console service will be ready for Japan next month and the first game to grace Wii on September 11 is the classic beat-em-up Fatal Fury.

Nintendo originally announced back in February that Neo Geo titles would be set for download "this summer" but since then it's been pretty quiet. However, SNK has now blown its information lid and revealed that Fatal Fury, World Heroes and Magician Lord are the initial batch of games available for download.

But what's the bad news, we hear you cry? Well, so far, they've only been announced for Japan and each costs a whopping 900 Wii Points, which is roughly GBP 6.00 ($12 USD) - only 100 points less than an N64 game. We hope you've got some deep pockets if you're planning to download them all.

http://wii.ign.com/articles/817/817146p1.html?RSSwhen2007-08-31_023900&RSSid=817146

A ver cuando se animan a sacarlo en el resto de paises.

Un saludo.
Pues no creo que tardemos mucho en verlos por aquí.
Genial noticia. El precio, más bien caro como los del resto de consolas de la CV, pero comparativamente más o menos el que cabía esperar.

A ver si llegan a Europa antes de Navidad.
9 euros el Fatal Fury 1. Y en Xbox 360 el Fatal Fury Special con online por 4€...

Me gusta la Wii, pero joder, un poquito de por favor con los precios...
La consola virtual es el "pero" mas grande que se le puede achacar a nintendo con wii. Es una autentica pasada pagar 10€ por juegos de hace 10 años, sin soporte fisico ni instrucciones, y mas viendo el arcade de x360 mas barato y con online....
¿Sin instrucciones?

¿Has descargado alguna vez un juego de la Consola Virtual o la criticas por vicio, prenda?

Sin instrucciones dice, ay ke me lol
Excelente noticia, pero anda que los dichosos precios...

Super Sidekicks algún día? [rtfm]
Depressed Osaka escribió:¿Sin instrucciones?

¿Has descargado alguna vez un juego de la Consola Virtual o la criticas por vicio, prenda?

Sin instrucciones dice, ay ke me lol

Supongo que se refiere a libro de instrucciones, es decir, que se ahorran el papel y la impresión.

La verdad es que no acabo de entender la poítica de Nintendo con los precios de la VC. Como ya escribí en una ocasión, aún no he comprado ninguno pero si los precios fueran por ejemplo:

- Nes y Master System: 1 o 2 €
- SNES, NeoGeo, Megadrive y Turbografx: 2 o 3 €
- N64: 3 o 4 €

Os juro que tendría el menú de la Wii supercargado de canales.
aVeFeNiXxX escribió:Excelente noticia, pero anda que los dichosos precios...

Super Sidekicks algún día? [rtfm]

El Super Sidekicks es uno que caerá seguro cuando lo saquen...
Buena noticia!!! Ya tengo pensado pillarme algún que otro juego... pero quiero los Wiipoints yaaaaa en la página de Nintendo, a que esperan?????

Será esta la sorpresa que nos prometió Reggie para septiembre???
Queremos el catálogo entero y los juegos en packs de 3 por ese precio!!! [666]
Yo la verdad los esperaba como agua de mayo, pero una bajada de precios molaria
Yo de Neo-Geo pagaría gustosamente tanto el SuperSideKicks 2 como el 3, porque la única consola de scene que tengo en estos momentos no los emula correctamente (la Dreamcast).
Cuando salga el Windjammers, seré feliz.
Street Hoop.Waku Waku 7 [Alaa!]
Alguien a probado El Fatal Fury? o sabe si esta a 60Hz? Es que me parece un palazo pagar por algo que sale mal, y mas sin encima ya lo tienes es su formato original.
Y el Sin & Punishment que tal a salido? ma de miedo descargarlo a pesar de leer que han traducido los menus.
Y ya de paso, todos los juegos de consola virtual estan a 50Hz? El caso es que me parece que si, pero es que no me lo puedo creer que se sigan haciendo las cosas asi de mal.
Que saquen el FF Special con los extras de la 360 seria la caña de españa.
Soccer brawl!!!!!! Burning Fight!!!! y el magnifico Windjammers
19 respuestas