¿NEO-GEO en PS2?

Tras la ayuda de Swimg para hacerme con un CD de Amiga (por cierto, ¿cómo se hace para poder cargar los juegos de más de 1 archivo?), me he dado cuenta de que aún no tengo mi emulador de Neo-Geo...

Me he bajado el "neocd_ps2_06c", pero parece que necesito algún que otro archivo más que no está en el emulador. Si alguien lo tiene y sabe cómo puedo conseguirlo (y hacerlo funcionar, claro), me vendría muy bien su ayuda.

¡Gracias!
Así a bote pronto (no he usado este emulador) estoy casi seguro que te falta la bios de la consola. Posiblemente en el readme lo indique.

Espero que te sirva, salu2
Vale, pues eso será lo primero a conseguir.

Después tendré que buscar las ROM y ver cómo puedo hacer un CD/DVD compilatorio. Gracias por la info; si sabes de alguien que lo tenga funcionando, a ver si te pueden decir si se puede quemar en un DVD (cabrán más juegos, obviamente) o da algún problema. Lo digo porque he intentado hacer un DVD con el emu del AMIGA y no me deja, mientras que el CD si corre.

Algo parecido pasa con el de Spectrum, que no permitía más de veintitantos juegos por carpeta, o algo así, los de 128K no funcionaban... Me hice los CD hace bastante tiempo, así que no me acuerdo bien, pero sí que sé que me dieron bastante trabajete hasta que me hice unos compilatorios más que decentes.

Pues eso, que si para hacer el de Neo-Geo se necesitan algunas configuraciones especiales, que alguien me lo avise, para no seguir aumentando mi colección de posavasos (y van...)

Gracias
DVD o cd deberia ser indistinto. He leido tu post sobre el amiga(al cual no conteste en el hilo del pack porque tampoco he probado el emulador ;)) y veo que lo hiciste con cdgen 3.0. Para crear una imagen DVD necesitas que al compilacion ocupe almenos 1,3 gigas. Igualmente te recomiendo añadir un archivo dummy de tamaño considerable.

Tmb puedes usar el sony cdvdgen 1.5 (no preguntes dodne entonctrarlo, tiene copyright) para crear un IML y el apache 2 para crear la iso a aprtir del IML. Puedes usar de guia el tuto de reducir el toc de los juegos de mi firma.

salu2
¡aaaaHHHHH! He ahí el porqué el DVD del AMIGA no rulaba... Me quedaba una ISO de unos 950 megas... Ya puestos, ¿puedes decirme cómo crear un dummy del tamaño que yo quiera?

Con respecto a lo de variar el TOC... Me he quedado a cuadros. Vamos, que ni sé para lo que sirve. Eso sí, me lo he guardado (el tuto) para cuando me entere.

Gracias de nuevo, y a ver si en esta semana me puedo hacer un buen emulador de Neo-Geo, previa visita a mis amigos para conseguir esos archivos/ROM que me faltan.
busca por google algun "dummy file generator", encontraras varios [toctoc]
Holas

Si usas el "cdgen 3.0" tiene para hacer dummy.

Salu2
Hola otra vez.

Como decía, al final resulta que tengo el 3.0 en inglés; es más, creo que pone algo así como "MP3 Edition" (?). Una indicación de cómo hacer el dummy, please... Quiero decir, he visto la opción, pero no sé cómo tengo que hacerla funcionar, qué poner...

Gracias again
Holas

Es facil

miar le das a edit: Asi

Imagen

y luego das a fix size (90.000.000 = mas o menos 85mb) mira:

Imagen

Salu2 y suerte
Gracias por la ayuda. Perdona por no haberte contestado antes, pero no he tenido internet hasta hoy. Luego intento crear el dummy. Entiendo que los checks que aparecen marcados en tus fotos, los tengo que dejar marcados, ¿no?

En cuanto al tamaño del dummy, si los 90.000.000 son 85 Mb, ¿puedo hacer un dummy del tamaño que quiera, o hay un mínimo o un máximo?

Gracias otra vez, y ya tengo el PC operativo, así que podré contestar rápido.
9 respuestas