› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DeSi-DS escribió:Oliver (el italiano) creo que es co-propietario, no lo se seguro.
Dudo mucho que compren juegos en el Cash de enfrente porque a ese Cash se lo han comido con patatas, no tienen nada interesante alli.
Supongo que el trato dependera de las experiencias de cada uno, yo digo que la mia es buena, y no son amigos mios, pero si los conozco un poquito ya de hace años del Mercat y la verdad esque siempre charlo un rato con ellos. Y no esque este ahi todo el dia ni me gaste un paston.
Cada uno tendras sus experiencias en estos sitios, y esta bien opinar pero no se puede generalizar. Y paso ya de este tema porque se ha empezado por una NEO GEO del Cash (que por cierto ya no esta) pasando por las franquicias y ahora que si el unico CEX de España es una mierda comparado con los de Inglaterra...pues logico, si alli son pioneros...
Kazuya M escribió:Hombre hacer una kedada un domingo para visitar sant antonio y alrededores podria ser una buena experiencia aparte de pasar un buen rato y conocer las dotes negociadoras de cada uno. En mi caso creo que me llevaria una peluca que por lo que parece, es lo que funciona...ver para creer sinceramente.
DeSi-DS escribió:Ya claro...hay que joderse. Y por ser tia pagan mas no? JUAS, que el negocio es el negocio, y que son franquicias que tienen que dar explicaciones! No hay cosa que mas me cabree, os lo digo de verdad, sino digo nada ni os empanais.
Alguien mas habra que le hayan tratado bien y haya salido satisfecho/a (ahora diran...claro no tienes ni puta idea, porque eres TIA, y te han timado, fijo). Puede que sea porque ya nos conocemos y normalmente hablamos porque yo tambien me gano la vida con los videojuegos, kien sabe...pero no me vengais con que es porque soy tia, porque el gordo tiene la misma novia de hace 10 años! vaya chorrez...que simples son algunos. Paso ya de este tema completamente...
Ya claro...hay que joderse. Y por ser tia pagan mas no? JUAS, que el negocio es el negocio, y que son franquicias que tienen que dar explicaciones! No hay cosa que mas me cabree, os lo digo de verdad, sino digo nada ni os empanais.
Aunque parezca mentira tengo que romper una lanza a favor del calvo, porque lo conozco bien de tratar de con él y puede tener defectos, pero educado y respetuoso lo es con todo el mundo, al igual que no perdona nada a nadie (a no ser que seas cliente conocido) ya sean hombres, mujeres, niños, ancianos....
MITSURUGI escribió:si bueno.... tienes razon , ultimamente me estan costando demasiado dinerito los golpes.