Shilvenrha, cómo me va a saber mal tío?
Yo he estado trabajando en un cash converters un año y medio y sé lo que hay. Y además encargado de la sección de videojuegos. Y mira por donde pero el cash converters donde yo trabajaba era el mejor de España (en dinero hecho al mes) y uno de los mejores de Europa. Y no tenia los juegos precisamente caros, era el cash con los juego más baratos.
Otra cosa es cuando si sólo un mes bajan un poco los números de los videojuegos y te dice que "a ver si subes los precios".
Otra cosa son los clientes, que SIEMPRE SON LOS MISMOS, son gente que va merodeando por todos los cash converters como la peña Mercajocs, o el del Game Over, que encima va de humilde coleccionista, como si lo hiciera por amor al arte, y demás, que sólo compraban pq tenía los juegos megabaratos.... por eso esa neo geo está ahí muerta de asco y lo va a estar, pq la gente está pensando "a ver si la bajan". Y por eso prefería no sacarle cosas a esa gente pq prefería que se lo llevara una madre para su hijo y que disfrute de verdad, no lo revenda 10 veces más caro...
Una cosa que pasa siempre que entras a un cash es que te crees el rey del mundo... comienzas a pensar q si esto lo pones a tal precio vas a triunfar, y si tal idea, y si nosequé... al final no tienes más remedio que volver a poner las cosas como estaban, pq se te acumula la porquería y hay que sacarla como sea. Cuando entré el compañero que estaba conmigo en los videojuegos me dijo que pasaria, y pasó. de lo que me quejo es de eso, de que últimamente ponen cualquier cosa a precio desorbitado.
Hay una frase que me dijo mi jefe que es bastante adecuada. "Esto es una tienda de oportunidades y la gente viene a comprar lcosas baratas, es el Corte Inglés de los pobres".
Luego sigo