neo-geo en wii?

no os alarmeis [tomaaa]
es simplemente k tiempo atras oi un rumor no macuerdo donde k decia k mas adelante alomejor salia como consola virtual para la wii la neo-geo

alguien sabe si esto es verdad? si estan pensado en hacerlo? o si no van a hacerlo i solo es eso "un rumor"?
Esto se dijo y creo recordar que eran fuentes oficiales. Aunque más que NeoGeo se publicitó contenido de SNK, neo geo fundamentalmente.
Va a salir juegos de la Neo-geo y de otra consola mas ke no recuerdo el nombre,y cuando se pùblico oficialmente estas dos consolas por parte de Nintendo,salia un espacio mas en blanco como insinuando otra consola en un futuro proximo.

Cita de dswii: ''Ben Herman, responsable de SNK Playmore, ha hablado de la salida de los juegos de Neo Geo en la VC. Ha comentado que los primeros juegos tendrían que llegar a mediados del verano al mismo tiempo en todas las regiones, si no fiera posible buscarían fechas lo más cercanas posibles. El precio de estos juegos sería de 800 Wiipoints y según el, le gustaría que entre los primeros juegos en llegar estuviesen Metal Slug y King of Fighters.''
Imagen
''En ella vemos las consolas NES, PC Engine, SNES, Megadrive, N64 que son las que en estos momentos nos ofrecen juegos. Vemos dos consolas que están por llegar, MSX y Neo Geo que llegarán en el 2007.''
Imagen

salu2[
mencantaria descargarme el metal slug [tadoramo]
También habrá juegos de MSX.
pues haber si espavilan porque el verano se acaba...
el metal slug?? si ya esiste una recopilacion en wii.

de neo geo me gustaban mucho los sideckiks neo turf masters king of fighters king of dragons etc etc......todo era buenisimo era el caviar de las consolas.

pd: mandos nuevos de la neo geo para wii en blanquito? seria la ostia!!
SUGUSAPPLE escribió:el metal slug?? si ya esiste una recopilacion en wii.

de neo geo me gustaban mucho los sideckiks neo turf masters king of fighters king of dragons etc etc......todo era buenisimo era el caviar de las consolas.

pd: mandos nuevos de la neo geo para wii en blanquito? seria la ostia!!

Prefiero estos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen
Por lo que habían puesto lo de la neo-geo es oficial, la verdad es que hay muchos juegos interesantes.
sk8fma escribió:
Imagen

Mejor este:

Imagen
Yo se ke es mucho pedir, pero un KOF o un samurai spirit online!!!! [tadoramo] [tadoramo]
sk8fma escribió:
Imagen

Puff que pasada, estaria muy bien que sacaran algo asi. Tengo pensado comprarme la wii y esto hara que me la compre antes jejejeje
El street hoop, aquel de basket callejero, es impagable. Ojala se pueda proximamente.

Imagen
luigidante escribió:mencantaria descargarme el metal slug [tadoramo]

Con el Metal Slug Anthology dudo que los saquen en la VC
j0se242 escribió:
Mejor este:

Imagen

Por mi....si me lo regalas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es ke se va mucho la diferencia entre y¡uno y el otro,me kedo con el de hori(45 eur)xD

salu2
PD:el metal slug l,o veo dificil ke lo saken para descargar como juego de Neo-Geo(al menos a corto plazo)ya ke ha salido el juego para wii.
ostias los super sidekiks!!!! juer que viciossssssssssssss
Que ganitas tendría de pillar el Art of Fighting 2 por ejemplo en mi Wii. [babas]
me sacan el windjammers, y vamos... me lo compro seguro :D.

d4rkb1t
Blue Journey´s y Magician Lord [tadoramo] [plas]
d4rkb1t escribió:me sacan el windjammers, y vamos... me lo compro seguro :D.

d4rkb1t

Y yo [sati]
20 respuestas