› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
chinitosoccer escribió:Neogeo no es capaz de realizar scaling/zoom por hardware por lo que un port 1:1 estaría descartado, aunque se podría lograr una versión bastante fiel, al mismo nivel quizas o mejor que lo visto en Megadrive.
Gamez escribió:Vamos por partes, las consolas se estropean mayormente por falta de uso, y como las aes parece que son mas para mirar que para usar es común que estén en peor estado por la falta de uso,de corriente y acumulación de polvo y humedad.
Sobre calidades mvs aes esta claro que las mvs son mas duradera y robustas, pero por desuso también hay montones rotas, lo de las calidades de los componentes, las primeras mvs y las aes tienen casi casi todo intercambiable , lo que bajo mucho de calidad y con unos chips custom para todo que dan miedo son las ultimas mvs, que caen como moscas si no han tenido un buen trato
gaditanomania escribió:@emerald golvellius
Pone "made in Japan" así que debe ser japonesa la que tengo . ¿Suelen dar más problemas las japonesas?
OscarKun escribió:La mía es una NEO-AES3-5, una placa bastante común, dicen que son de las mejores, no por calidad de componentes, sino porque son las que menos problemas dan. No es de las primeras, aunque es serial bajo (una 5xxxx)
Las primeras primeras son las que salieron en Japón, las NEO-0, que se alquilaban en hoteles y eso... esas tienen una placa más compleja, es casi como una MVS, aunque conocí a un chico que tenia una PAL de las primeras (serial bajisimo, una 4xxx) con esa misma placa.
Lo de la PCB que comentas lo he visto en algunas, pero no sé si son de las primeras...
gaditanomania escribió:@emerald golvellius Agárrete; el botón es negro pero pone "PC Engine Duo" en la parte superior izquierda de la consola
emerald golvellius escribió:gaditanomania escribió:@emerald golvellius Agárrete; el botón es negro pero pone "PC Engine Duo" en la parte superior izquierda de la consola
Ostia,pues sera una Turbo Pc engine Duo
gaditanomania escribió:emerald golvellius escribió:gaditanomania escribió:@emerald golvellius Agárrete; el botón es negro pero pone "PC Engine Duo" en la parte superior izquierda de la consola
Ostia,pues sera una Turbo Pc engine Duo
A ver si tengo una Turbo Duo única en el mundo. Qué cara de tío Gilito se me está poniendo. ¡Leuros, leuros! Na, ya fuera coñas. Tengo curiosidad por saber dónde nació mi niña . O más bien, a dónde la enviaron porque nacer nació en Japón.
El de encendido, la palanquita, es verde. ¿Esas diferencias las hacían para saber si eran modelos que se quedaban en Japón o si iban a USA? Porque la consola en sí es la misma, ¿no?
Sí, van las hu-cards japonesas. De hecho creo que esta fue la que compré con un pack de juegos en tarjeta y cd, y todos eran japoneses.
Y sí, es una consola muy bonita, de estilo elegante. La cagada es que le pusieran la salida de antena y la de corriente a los lados, ya que ocupa un huevo la ponga donde la pongas. Por eso tengo conectada habitualmente la CoreGrafx que es mucho más peque.
OscarKun escribió:Qué COJONES es "eso" que tienes metido en la AES??!!
mayhem escribió:@emerald golvellius
No sabia que se podia acoplar un discman normal y corriente al maletín de la pc engine
emerald golvellius escribió:OscarKun escribió:Qué COJONES es "eso" que tienes metido en la AES??!!
Como dice O neill es el Copion de Bung que se vendio en los 90...,necesita de Targetas de Memoria para copiar los diferentes tamaños de cartuchos,una rareza,no es mio,es una foto sacada de internet,ya me gustaria tenerlo,se vende a precios monstruosos.
OscarKun escribió:emerald golvellius escribió:OscarKun escribió:Qué COJONES es "eso" que tienes metido en la AES??!!
Como dice O neill es el Copion de Bung que se vendio en los 90...,necesita de Targetas de Memoria para copiar los diferentes tamaños de cartuchos,una rareza,no es mio,es una foto sacada de internet,ya me gustaria tenerlo,se vende a precios monstruosos.
En mi instituto en aquellos tiempos conocí a un chaval que decía tener una Neo Geo con un copión, supongo que seria ese... no lo había visto nunca, menudo cacharro y lo que seria tener eso entonces...
Ulmez escribió:Neogeo tiene un juego similar a Hang On, luego si puede con esos efectos:
https://www.youtube.com/watch?v=QnD8f_DvTbo
O´Neill escribió:Que sepais que es motivo de baneo la comparacion de riding hero con el hang on... @darknd
Precisamente Riding Hero a motivado la pregunta, me parece bastante inferior a Super Hang-On, incluso al primero, (la carretera es minúscula, la moto es rígida como ella sóla), tiene un pase por ser tan antiguo, sería estupendo que alguien portase juegos de Sega a nivel homebrew...las placas de Super Hang-On y Out-Run tenían varios procesadores Motorola 68000 a 10 Mhz, sé que esa no lo es todo por eso quería conocer la opinión de alguien entendido.
darknd escribió:O´Neill escribió:Que sepais que es motivo de baneo la comparacion de riding hero con el hang on... @darknd
tiene su punto el Riding, a mi me gusta.