Tomax_Payne escribió:El scroll de la fase donde salen edificios es una verdadera pasada...
con el tamaño de los enemigos y las explosiones, aunque no se si sera el video o me ha dado la sensacion de que da algun que otro tiron??
Voy a ser el único que discrepe. Lo unico que destaca de ese scroll, es una gran animación, pero corta. El bucle se sucede constantemente, todos los edificios tienen el mismo color, y no hay ni una nota "discordante" que le de algo de variedad... además, luego está el hecho de que parece que las naves y las balas estén superpuestos.
...para rematar, como ya estais diciendo, es un juego de esquivar balas. No creo que llegue al top 5 de shooters de esta maquina, ni de coña (blazing stars, last resort, pulstar, viewpoint, prehistoric isle 2, iron clad, zed blade...).
También el tamaño de las balas, o mas que eso, su forma, me parece un poco fuera de lugar. No se como explicarlo, todas las balas tienen el mismo tamaño, da igual si la nave es como un edificio, o apenas mas grande que la propia bala.
...yo lo veo regulero. El esfuerzo es grande, pero el juego no.